Instalación de pérgolas fotovoltaicas

Expertos en instalaciones de marquesinas y pérgolas fotovoltaicas con más de dos décadas en el sector de las energías renovables. Pérgolas fotovoltáicas para casas, campos, zonas de ocio, parkings y superficies de cultivo.

Las pérgolas fotovoltaicas son conjuntos de paneles fotovoltaicos que se integran en un espacio arquitectónico o al aire libre para proporcionar sombra o cobertura a las personas.

En las fábricas, plantas industriales o superficies logísticas, solemos hablar de cubiertas solares. En los aparcamientos, se suelen utilizar lo que llamamos marquesinas fotovoltaicas, que proporcionan sombra a los vehículos, al mismo tiempo que actúan como placas solares que obtienen energía del sol.

Somos expertos en la instalación de pérgolas solares

Las pérgolas solares se integran fácilmente en espacios públicos y privados. Forman parte de la arquitectura de los parques, aparcamientos o edificios y permiten obtener energía solar de manera funcional y sin afectar a la estética del lugar en el que se ubican.

En Grupo SIA trabajamos en el desarrollo de proyectos de instalación de pérgolas solares para proporcionar sombra y actuar como elementos decorativos en empresas y espacios públicos.

Te asesoramos sobre la mejor colocación, la elección de los paneles solares y el mejor asesoramiento para que tus placas solares puedan proporcionarte el suministro de electricidad que necesitas para el espacio en el que se van a instalar.

Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre la instalación de pérgolas solares, podemos informarte sobre los mejores tipos de pérgolas solares para instalación en jardines, parques, patios, espacios públicos o aparcamientos, de manera que puedas obtener el mayor rendimiento de la energía solar y reducir costes.

Lo bueno de las pérgolas fotovoltaicas es que se integran de manera elegante y atractiva en el espacio físico, contribuyendo a crear un ambiente agradable para los usuarios de un espacio público y ayudando a reducir los costes energéticos en tu empresa, en el hogar o en el espacio público.

Consulte nuestros precios para la instalación de pérgolas fotovoltaicas

Cada vez más empresas, hogares e instituciones están viendo los beneficios y ventajas de la energía solar. La instalación de pérgolas solares es una manera eficaz y funcional de aprovechar la energía del sol para obtener suministro eléctrico y no depender al 100% de la energía tradicional.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la energía solar. Trabajamos para que tu empresa u hogar pueda reducir los costes de la electricidad. Las pérgolas solares son un elemento decorativo al mismo tiempo que una forma funcional de proporcionar sombra a la vez que se obtiene la energía del sol necesaria para el abastecimiento.

Si quieres llevar a cabo un proyecto de instalación de pérgolas solares, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Consulta nuestros precios y condiciones para la instalación de pérgolas y cubiertas fotovoltaicas y te prestaremos el asesoramiento y ayuda que necesitas.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: