Placas solares en cubierta de naves

Grupo Sia, expertos en instalación de placas solares en techos de naves y granjas ofrece financiación novedosa para disponer de su proyecto de placas fotovoltáicas en su nave de forma cómoda y sin esfuerzo.

Instalación de placas solares en naves

La instalación de placas solares en naves industriales tiene muchas ventajas.

Puedes reducir los costes energéticos, ya que no tendrás que invertir demasiado en la compra de combustibles, puedes mejorar la competitividad de tu empresa al apostar por las renovables y puedes contribuir a reducir la contaminación y la emisión de CO2 a la atmósfera.

Si tu compañía quiere dar este paso, en Grupo SIA te ayudamos. Lo siguiente que tienes que hacer es instalar paneles solares en tu nave industrial. De esta manera, podrás tener tu energía del sol y no depender completamente de la red eléctrica.

Placas solares para techos de naves

Dependiendo de las características del inmueble, se pueden instalar placas solares diferentes para un mejor aprovechamiento de la energía solar. Puedes elegir también entre una instalación completamente aislada de la red eléctrica, o una que esté conectada a la red convencional, algo necesario si el consumo de tu nave industrial es muy elevado.

En este sentido, las placas fotovoltaicas en naves pueden ayudar a reducir los costes energéticos, ya que no toda la energía provendría de la red eléctrica convencional, y podrías beneficiarte del autoconsumo.

Instalamos paneles solares sobre cubiertas de naves y también en tejados y cobertizos industriales. Te prestamos el mejor asesoramiento sobre la posición de las placas, la orientación e inclinación. Ya tengas un techo completamente plano, curvo o de vertiente, nos encargamos de todo para que puedas aprovechar mejor la luz solar y aportándote las máximas garantías de seguridad y durabilidad.

Las placas solares se pueden instalar en todo tipo de naves, ya sean industriales, comerciales o de almacenamiento. También se pueden instalar placas solares para granjas y otro tipo de inmuebles en zonas interurbanas.

Nuestro equipo de profesionales te aportará los mejores consejos y el mejor asesoramiento para que puedas conseguir los mejores resultados con tus placas solares.

Consulte precios para placas solares en naves

Grupo SIA se encarga de la planificación, instalación y mantenimiento de tus paneles solares en naves, cualquiera que sea su tamaño y sus características.

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector energético y tenemos miles de clientes fieles y satisfechos que avalan nuestro trabajo.

Si tienes una nave, cobertizo, granja o cualquier tipo de inmueble de estas características y quieres instalar paneles solares para obtener una mayor rentabilidad y reducir costes, te invitamos a que contactes ahora con nosotros.

Consulta precios, características y condiciones de nuestros servicios y nuestros profesionales valorarán tu caso.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.