Instalaciones

SIA Instalaciones

Referentes en el sector de las instalaciones y los servicios integrales

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en servicios integrales e instalaciones para empresas y para particulares. Ejecutamos las instalaciones previstas en los proyectos, tanto los internos como los encomendados por el cliente. Somos una referencia en el sector de las instalaciones gracias a la calidad de nuestros servicios y la fidelización de nuestros clientes.

Obra Civil

En la obra civil, SIA se ha especializado en la ejecución de proyectos de alto standing, donde tanto la alta especialidad de los oficios como la coordinación entre todos es fundamental para llevar a cabo las más modernas tecnologías en edificación.

En la ejecución de los trabajos, el cliente puede delegarnos la dirección facultativa o imponer la suya propia. En ambos casos los criterios de calidad exigidos por SIA son estrictamente evaluados y coordinados desde el área de obras.

Todos los equipos son testados en nuestros laboratorios por los técnicos antes de ser instalados en las oficinas o viviendas. Los últimos proyectos construidos han sido concebidos desde el principio para la incorporación de domótica capaz de controlar desde el móvil la mayoría de las funciones de la estancia.

Con el objetivo final de reducir los costes energéticos y de mantenimiento, incorporamos variadores a los ascensores y a los grupos de presión, sensores de presencia en los espacios compartidos, iluminación de bajo consumo o leds, tubos de mínimo consumo en parkings,..


Llave en mano

Mantenimiento periódico de reuniones en la propiedad, realización de informes de seguimiento y cumplimiento de los plazos y de la calidad.

Al ofrecer y responder SIA por todos los oficios involucrados en el proyecto, el cliente se desentiende de los posibles malentendidos o problemas entre oficios. Tanto nuestro personal como nuestros colaboradores están altamente especializados e instruidos tanto en su trabajo como en las relaciones con el cliente para que este se sienta cómodo cuando realiza las visitas a la obra.

Servicio postventa

Tras la puesta en marcha o la entrega de la obra, las instalaciones tienen una garantía legal la cual, una vez vencida, SIA ofrece un servicio postventa para conservar las mismas en óptimas condiciones. Dada su importancia, el área de obras e instalaciones se coordina con el área de mantenimiento para que sea esta la que gestione el servicio postventa, implantando los plannings de mantenimiento correspondientes junto con sus seguimientos por parte del gestor y controles de calidad por el responsable del área.