Mantenimiento

SIA Mantenimiento

Mantenemos las instalaciones de los clientes con el mínimo coste posible y optimizando todos los consumos. Realizamos el conjunto de operaciones necesarias para asegurar el funcionamiento de las instalaciones de manera constante.

Mantenimiento individual

El cliente solo requiere la contratación de uno de los servicios de mantenimiento (climatización, alta tensión, baja tensión, legionela, ascensores, desratización, limpieza, piscina, calderas,..)

Mantenimiento integral

El cliente centraliza los servicios subcontratados a SIA, el cual se convierte en el único interlocutor con la propiedad. Las sinergias producidas por la gestión de todos los oficios conlleva la reducción de costes.

Mantenimiento técnico-legal

También realizamos y gestionamos los mantenimientos técnico-legales de tal manera que el cliente solo firma un contrato de mantenimiento con SIA y ya nos encargamos.

Certificados de revisión

Al término de cada una de las revisiones periódicas realizadas, SIA facilitará los correspondientes certificados de revisión previstos en la Reglamentación.

Facility management: La propiedad delega la gestión del mantenimiento a SIA. Estos contratos permiten optimizar los costes de los servicios generales puesto que a las sinergias obtenidas por la contratación de un paquete de servicios se le suma la obtenida por la gestión in situ de los mismos por un ingeniero industrial con dilatada experiencia.

Almacén de repuestos: Dada la importancia que tiene la resolución de incidencias en el menor tiempo posible, en SIA nos preocupamos de tener un stock mínimo permanente de las piezas necesarias para cada instalación. Las instalaciones a mantener son estudiadas por el gestor junto con los oficiales, los cuales detectan las piezas claves y realizan un listado con el mínimo stock necesario, el cual puede adquirir el cliente en propiedad o nos puede delegar su gestión. También contamos con acuerdos comerciales con diferentes proveedores a nivel nacional para reducir los tiempos de respuesta en la entrega de los materiales.

Talleres y laboratorio: Disponemos de laboratorios y talleres especiales para reparar o probar las máquinas. Estas estancias son vitales tanto desde el punto de vista de la formación del personal como de la reparación o puesta a punto de la maquinaria a instalar.

Servicio 24 horas: El servicio asegura la asistencia 24 horas al día los 365 días del año. Una vez recibido un aviso, SIA desplazará a un técnico adecuado según la naturaleza del aviso recibido. La intervención tiene carácter de resolución urgente, pudiendo derivar en la movilización de otros recursos de la empresa y subcontratistas. Este servicio se considera de especial importancia para atender aquellas incidencias que, de modo intempestivo, se pueden producir en las diferentes instalaciones, de forma que se atiendan de manera inmediata aquellas averías que afecten al funcionamiento de los equipos críticos.