Ayudas y subvenciones para la eficiencia energética

software gestión energética

Las ayudas y subvenciones son un estupendo incentivo para lanzarse a la implantación de proyectos de eficiencia energética. Estas ayudas son necesarias para que las empresas mejoren de forma continuada e inviertan en proyectos de ahorro de energía.

Desde Grupo SIA ofrecemos a nuestros clientes toda la información de las diferentes ayudas y subvenciones tanto privadas como públicas. Mediante la gestión de las ayudas y subvenciones ofrecemos un servicio compacto de todas las necesidades relacionadas con el ahorro energético.

Abarcamos proyectos de investigación y desarrollo, así como la realización de estudios de ahorro energético e iluminación eficiente, instalación de paneles solares, implantación de sistemas de gestión energética, etc.

Ofrecemos un servicio de financiación para la realización de proyectos energéticos, ya que disponemos de acuerdos de colaboración con entidades financieras con la posibilidad de financiación sin incrementar la CIRBE.


software gestión energética


Nuestros objetivos

En Grupo SIA seguimos muy de cerca los programas destinados a disminuir las emisiones de dióxido de carbono y a la ejecución de proyectos de ahorro energético.

Estamos muy comprometidos con la eficiencia energética y la consideramos un pilar básico para la transición energética hacia un modelo sostenible.

Desarrollamos nuestra actividad como empresa de servicios energéticos en áreas enfocadas a la optimización de consumos, auditorias, reducción de emisiones y asesoramiento en la tarificación.

Realizamos consultorías y auditorías energéticas con el fin de optimizar los recursos destinados a suministros de energía y cumplimiento de normativas o sistemas de gestión.

Desde el punto de vista de la tarificación, representamos a nuestros clientes ante las comercializadoras y distribuidoras en negociaciones, asesorando sobre las distintas modalidades de contratación en función de sus perfiles de consumo y previsiones de demanda.

Nos comprometemos en obtener el mejor precio de las diferentes comercializadoras, ajustar la potencia sin coste y optimizar el consumo con soluciones de eficiencia energética.