Instalación de placas solares para edificios

Instalación de placas solares en edificios para el autoconsumo o para uso común, donde le resolvemos todas sus dudas tanto en el aspecto legal como en la estimación de ahorro en facturación y las subvenciones vigentes. Disponemos de paneles solares de tecnología de vanguardia para garantizar el máximo rendimiento en edificios de cualquier tipo.

Instalación de placas solares en edificios

En Grupo SIA estamos especializados en la instalación de placas solares en edificios. Ya se trate de un edificio de oficinas o de viviendas, una vivienda familiar o una empresa o industria, te proporcionamos las mejores soluciones en energía solar fotovoltaica para que puedas ahorrar costes energéticos.

Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Te asesoramos sobre las mejores opciones para que puedas disponer de una energía eficiente y limpia que te ayude a resolver tus necesidades.

Nos ocupamos del asesoramiento, la planificación, la ejecución de la instalación y el mantenimiento. Más de 20 años de experiencia nos avalan en la instalación de placas solares en edificios.

Servicios de instalación de energía solar en edificios

Ya quieras que instalemos placas solares en cubierta o en tejado, nosotros nos encargamos de proporcionarte los dispositivos tecnológicos que te hacen falta y todo lo necesario para que puedas aprovechar la energía fotovoltaica.

Recuerda que los nuevos edificios de obra nueva están obligados a aprovechar las ventajas de la energía solar para reducir los costes energéticos y contribuir a la limitación de las emisiones de dióxido de carbono.

En Grupo SIA nos encargamos por tanto de esta función, esencial y absolutamente necesaria en la construcción de nuevos edificios. Trabajamos en proyectos de alto estanding de construcción de edificios y obra civil, aportándote todas las garantías de calidad y seguridad e nuestras instalaciones de fotovoltaica para edificios.

Con nuestros servicios, hacemos posible la integración de paneles fotovoltaicos, acumuladores solares y baterías que ayuden a favorecer el autoconsumo eléctrico en edificios. Los paneles fotovoltaicos, que se pueden instalar en pinturas, ventanas o tejados, son y serán de gran importancia en las construcciones más modernas, ya que contribuyen notablemente al ahorro energético y el cuidado del medio ambiente.

Consulta nuestros precios para instalación de placas solares en edificios

Si quieres llevar a cabo cualquier construcción o reforma en edificios que requiera su adaptación a las energías renovables, cuenta con nosotros.

Grupo SIA te aporta todos sus conocimientos, experiencia y profesionalidad en la planificación y ejecución de instalación de placas solares.

Adaptamos y preparados los edificios de nueva construcción para que puedan aprovechar las ventajas de la energía solar fotovoltaicas y contribuir al desarrollo sostenible.

Solicita información y precios sobre nuestros servicios de instalación de paneles solares para edificios. Contacta para más detalles.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.