Energía renovable para todos.

Proyectos

Centro de Salud en Tres Forques, cuenta con Grupo SIA para la instalación de baja tensión y especiales

La rehabilitación integral del Centro de Salud en Tres Forques, Valencia fue adjudicada a Grupo Rover. El proyecto costará tres millones de euros para remodelar los 3.000 m², y se estima que estará a mediados de 2022.

El centro tendrá 22 consultas de medicina de familia, base de ambulancias, pediatría y maternidad, para dar servicio a los más de 20.000 vecinos del barrio de Tres Forques.

Los trabajos de instalación de baja tensión y especiales corren al cargo de Grupo SIA. Sus más de 20 años de experiencia en el sector han sido determinantes para que la empresa de ingeniería Grupo Rover confiara en sus servicios.

Edificio Oficinas de Aceleración Turística en Valencia contará con la colaboración de Grupo SIA para la instalación eléctrica integral

El nuevo Centro de Desarrollo y Aceleración Turística de Valencia, sede de la Agència Valenciana de Turisme (AVT), está previsto que abra sus puertas para mediados de 2022.

La obra está a cargo de Obremo. La empresa de servicios integrales a contado con Grupo SIA para la instalación de baja tensión del edificio.

Así mismo, se realizará la instalación de sistemas especiales como sistemas de detección de incendios, megafonía, cableado de voz y datos, video vigilancia, control de accesos, control de alumbrado, etc.

El proyecto cuenta con una inversión de 3 millones de euros y estará ubicado en el Paseo de la Alameda, 37 de Valencia, junto al edificio existente del Centro de Turismo (CdT) de Valencia.

Es posible contemplar el espectacular diseño de las instalaciones en la web del estudio arquitectura responsable del proyecto: AECOestudio.

Instalación de baja tensión y especiales en el Nuevo Teatro Chapí de Crevillente

Se estima que el Nuevo Teatro Chapí de Crevillente esté operativo a finales de 2022. Grupo SIA es la empresa responsable de la instalación integra de baja tensión y especiales. Donde se incluye la megafonía, sistemas de detección de incendios y control de accesos.

El proyecto está a cargo de OHL con un presupuesto de 4,8 millones de euros.

El Teatro contempla una capacidad de 644 butacas con caja escénica, foso para orquesta, dos sótanos con camerinos, vestuarios, almacenes, cafetería, salas de ensayos, biblioteca y despachos de gestión. Toda esta infraestructura estará perfectamente equipada gracias a los trabajos de instalación eléctrica llevados a cabo por Grupo SIA.

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: