Instalación placas solares en comunidad de vecinos

Ya es posible la instalación de placas solares en comunidades de vecinos con novedades interesantes. La colocación de paneles fotovoltaicos en pisos con comunidades de vecinos puede ahorrar notablemente un gasto de facturación en electricidad con utilidades como el alumbrado común. Por otro lado si desea colocar placas solares en una comunidad para uso particular le asesoramos legalmente sobre las posibilidades de llevarlo a cabo.

Instalación de placas fotovoltaicas en comunidad de vecinos

No sólo las casas unifamiliares y chalets pueden instalar placas fotovoltaicas para aprovechar la energía solar. Los edificios de viviendas y comunidades de vecinos también pueden acceder a los beneficios de la energía solar.

En Grupo SIA tenemos una larga experiencia en la instalación de placas solares en comunidades de vecinos, ayudándote en todo el proceso para que todas las viviendas del edificio puedan disponer de esta gran ventaja para ahorrar energía y reducir los costes energéticos.

Instalar paneles solares con comunidades de vecinos

Algunas personas creen que las placas solares sólo están destinadas a casas de campo, industrias y por lo general cualquier tipo de edificio, menos las residencias y apartamentos de toda la vida.

Pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que desde que se aprobó el Código Técnico de Edificación en el año 2007, todos los proyectos de obra nueva tienen la obligación de instalar placas solares, al menos para sufragar los costes del agua caliente sanitaria.

La instalación de paneles solares en comunidades de vecinos es de gran importancia para reducir la factura de la luz. Los servicios de calefacción, climatización o agua sanitaria podrían disminuir el gasto energético que están teniendo ahora mismo si se decide apostar por la energía solar.

El objetivo de la instalación de este tipo de paneles solares es el autoconsumo compartido o el autoconsumo solar en comunidades de vecinos, es decir, que todos los vecinos del edificio puedan aprovechar las ventajas de obtener energía eléctrica a partir de la energía solar.

Instalar placas solares en edificios de viviendas es muy común y cada vez más comunidades de vecinos lo están haciendo. Sólo necesitas contratar a una empresa de placas solares para comunidades.

Consulta precios para la instalación de placas solares en comunidades de vecinos

En Grupo SIA nos encargamos de toda la planificación, los trámites y licencias y la ejecución de las obras de instalación de placas solares para el autoconsumo.

Tu comunidad de vecinos se puede beneficiar de una reducción atractiva en la factura de la luz, gracias al uso y aprovechamiento de esta energía verde, limpia, renovable y fácil de instalar, que además en climas privilegiados como el de España resultan muy funcionales.

Consulta precios y condiciones del servicio para la instalación de paneles solares en edificios de viviendas y comunidades de vecinos. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.