grupo sia instalaciones elche
Trabaja con nosotros: Asesor comercial energético en Alicante y Murcia
febrero 16, 2018
Instalación conector de carga para vehículo eléctrico Tesla en Rojales
Instalación de recarga para vehículo eléctrico en una vivienda de Rojales
abril 3, 2018

Recarga tu vehículo eléctrico en el Albir – SHA Wellness Clinic

Recarga tu vehículo eléctrico en el Albir, Alicante - SHA Wellness Clinic

Recarga tu vehículo eléctrico en el resort de bienestar SHA Wellness Clinic del Albir, Alicante.

¡Recarga tu vehículo eléctrico en el Albir! El resort de bienestar SHA Wellness Clinic del Albir se une a al programa de puntos de carga de Tesla.

En esta ocasión, Grupo SIA ha instalado una estación de recarga Tesla para coches eléctricos en SHA Wellness Clinic del Albir, Alicante. La estación de carga consta de 2 tótems de Tesla Motors. Los conectores de Tesla son capaces de cargar todo tipo de vehículos eléctricos (vehículos que dispongan de un enchufe Tipo 2, que es el estándar Europeo). La instalación de los cargadores se ha realizado en el parking interior del SHA Wellness Clinic del Albir que se encuentra ubicado en Alicante.

El resort de bienestar SHA Wellness Clinic está situado al pie de las montañas de la Sierra Helada y con vistas a la bahía de Altea. Dispone de habitaciones modernas con ventanales de suelo a techo, televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratuito, sala de estar y terraza. Algunas disponen de cocina. El hotel dispone de restaurante, piscinas y spa. El centro de bienestar ofrece terapias naturales combinadas con técnicas occidentales avanzadas, así como yoga, taichí, programas de nutrición, osteopatía y medicina china, entre otros servicios. El resort también cuenta con una capilla, una biblioteca y un parking.

Desde grupo SIA estamos realizando la gestión necesaria para que el SHA Wellness Clinic del Albir aparezca en los puntos de recarga de la web de Tesla y en el sistema de navegación de los vehículos.

Coche electrico Tesla

¿Estás planeando instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en tu negocio?

Si eres gerente de un hotel, club de golf, centro comercial u otro punto de interés y estás planeando instalar puntos de recarga en tu negocio te informamos de que Tesla sigue buscando socios de carga. Las instalaciones que se adhieran a la red de puertos de carga en destino recibirán los dos primeros conectores de pared sin coste. Además, aparecerán en los mapas de cargadores de la web de Tesla y del sistema de navegación de los vehículos.

En Grupo SIA contamos con numerosas obras realizadas que avalan nuestra experiencia en el sector: más de 20 años ofreciendo servicios integrales a empresas y particulares. Contacta con nosotros