Ahorro energético Alicante
Ahorro energético para empresas
noviembre 29, 2017
grupo sia instalaciones elche
Trabaja con nosotros: Asesor comercial energético en Alicante y Murcia
febrero 16, 2018

Presupuesto de aire acondicionado por bomba de calor

Realizamos tu presupuesto de aire acondicionado por bomba de calor en Alicante y alrededores

Realizamos tu presupuesto de aire acondicionado por bomba de calor en Alicante y alrededores

 

Con la llegada del frío de invierno y las bajas temperaturas todos nos preguntamos cuáles son los métodos más eficientes para calentar nuestro hogar. Son varios los estudios que confirman que los dispositivos de calefacción más ventajosos son los aparatos de aire acondicionado con bomba de calor incluida.

La mayoría de equipos de aire acondicionado soportan el funcionamiento por bomba de calor y se trata de una de las formas más eficientes de calentar una vivienda. Además, este tipo de equipos nos sirven para enfriar nuestras estancias en verano y calentarlas en invierno.

Para reducir gastos y ahorrar energía es recomendable la adquisición de un equipo de aire acondicionado de clase A y bombas de calor "Inverter", ya que son más eficientes que las otras alternativas.

Un dato curioso y poco conocido: Greenpeace declaró en 2011 los sistemas de calefacción por bomba de calor como los mejores para el planeta, por ser más eficientes y minimizar el impacto global. Ver artículo.

Si te interesa profundizar más a fondo en este tema, te recomendamos leer el siguiente artículo en el que se detalla por qué una bomba de calor es un sistema de calefacción muy eficiente.


Presupuesto de instalación de equipo de aire acondicionado con bomba de calor en la provincia de Alicante

Si aún estás pensando en qué tipo de calefacción instalar en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos de todas las ventajas e inconvenientes de los tipos de calefacción existentes en el mercado.

En Grupo SIA estamos especializados en la instalación de equipos de aire acondicionado de todas las marcas. Ofrecemos máximas garantías y disponemos de un equipo técnico de instaladores autorizados y altamente cualificados.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales para elegir qué tipo de bomba de calor o aire acondicionado se ajusta mejor a las necesidades de tu hogar. Realizamos tu presupuesto de aire acondicionado por bomba de calor con instalación incluida en la provincia de Alicante.

Experiencia

Contamos con numerosas obras realizadas que avalan nuestra experiencia en el sector: más de 20 años ofreciendo servicios integrales a empresas y particulares. Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro equipo técnico.

Garantía

Consulta nuestras ofertas de equipos de aire acondicionado ideales para climatizar una vivienda, tanto en invierno como en verano. Ofrecemos productos nuevos y con las máximas garantías de fábricante.