conector de carga garaje comunitario
Claves para instalar un cargador eléctrico en un garaje comunitario
abril 30, 2018
conector carga electrico garaje elche alicante
Conector de carga eléctrico en garaje comunitario de Elche, Alicante
junio 19, 2018

Instalación estación de carga Tesla en Centro Comercial L’Aljub Elche

estacion carga tesla centro comercial elche

Estación de carga Tesla en Centro Comercial Aljub elche

El Centro Comercial L’Aljub de Elche se une a la red de puntos de recarga para vehículos eléctricos de Tesla.

La semana pasada Grupo SIA realizó la instalación de 3 conectores de carga para vehículos eléctricos Tesla en el Centro Comercial L’Aljub. Estos cargadores permiten cargar los turismos de forma gratuita mientras los propietarios realizan sus compras o disfrutan de la planta de ocio y restauración.

Los conectores de Tesla son capaces de cargar todo tipo de vehículos eléctricos (vehículos que dispongan de un enchufe Tipo 2, que es el estándar Europeo).

Desde grupo SIA estamos realizando la gestión necesaria para que el Centro Comercial L’Aljub de Elche (Alicante) aparezca en los puntos de recarga de la página web de Tesla y en el sistema de navegación de los vehículos.

Punto de Carga Tesla en Elche

Punto de Carga Tesla en Elche

¿Estás pensando en instalar un punto de carga para vehículo eléctrico en tu empresa?

Si eres director de un hotel, club de golf, centro comercial u otro punto de interés y estás pensando en instalar un punto de carga eléctrico en tu empresa te informamos de que Tesla sigue buscando socios de carga. Las instalaciones que se adhieran a la red de puertos de carga en destino recibirán los dos primeros conectores de pared sin coste. Además, aparecerán en los mapas de cargadores de la web de Tesla y del sistema de navegación de los vehículos.

En Grupo SIA contamos con multitud de instalaciones a nuestras espaldas que avalan nuestra amplia experiencia: más de 20 años ofreciendo servicios integrales a todo tipo de entidades y también a particulares.