Energía renovable para todos.

Vasomadrid, S.L. instalación de placas solares en la nave industrial ubicada en Seseña

La instalación de placas solares de autoconsumo en naves industriales revaloriza la empresa y mejora la rentabilidad de la producción.

Muchas empresas tienen su sede ubicada en una nave industrial. Este tipo de edificaciones son óptimas para la instalación de paneles solares de autoconsumo gracias a sus amplias dimensiones. Además, en la mayoría de los casos están localizadas en parques industriales donde no interfieren edificaciones de mayor altura que podrían crear sombras. 

Al instalar sistemas de producción de energía solar para el autoconsumo, las empresas consiguen reducir sustancialmente el coste energético, y por lo tanto mejorar la rentabilidad de los procesos productivos.

A continuación os presentamos una de nuestras instalaciones de paneles solares en la cubierta de una nave industrial.

El cliente

Vasomadrid S.L. es una de las principales empresas de fabricación, importación y exportación de artículos de un sólo uso, destinados a hostelería, alimentación, industria y grandes colectividades.

La empresa de productos de monouso, cuenta con unas instalaciones de más de 3.500m², desde donde distribuye sus productos a toda España, Europa y Norte de África.

El proyecto

Fieles a su compromiso con la sostenibilidad, la empresa apostó por la transición energética hacia energías renovables. 

Grupo SIA realizó la instalación fotovoltaica de 100kW.

Te invitamos a ver el video del proceso de instalación:

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo en tu nave industrial?

Pincha aquí y contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante.

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo?

Contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante y Murcia.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: