Soluciones para parking con instalación de placas solares

Soluciones para parking Grupo Sía con más de 20 años de experiencias desarrollamos proyectos de sistemas de eficiencia para parkings. Realizamos instalaciones de placas solares para zonas de aparcamiento, red de iluminación, monitorización energética y automatización de las instalaciones en grandes superficies.

Una de las aplicaciones de la energía solar fotovoltaica es la iluminación y suministro eléctrico de parkings, aparte de los puntos de recarga para coches eléctricos.

En muchos aparcamientos públicos y privados se buscan soluciones para un parking eficiente, que permita el máximo ahorro de energía, al mismo tiempo que se ofrece un buen servicio a los usuarios del parking.

El uso de placas solares para recabar la energía del sol y utilizarla para el suministro eléctrico del parking permite ahorrar y racionalizar los costes de los aparcamientos.

Soluciones para un parking eficiente

En Grupo SIA te ofrecemos las mejores soluciones de iluminación eficiente para aparcamientos. Los vehículos podrán disponer de la luz necesaria en sus espacios de estacionamiento, así como todos los elementos de seguridad y control de vehículos en el interior del parking, ya sea subterráneo o al aire libre.

Además, podrás disponer de sistemas de monitorización de energía para parking, de modo que puedas obtener el máximo aprovechamiento de la energía, y hacer un uso racional y ponderado de la misma para contribuir al cuidado del medio ambiente, reducir los costes internos y dar un buen servicio a los usuarios del parking.

Cada vez podrás ver más este concepto de parking fotovoltaico, que toma la energía de paneles solares fotovoltaicas que suministran la electricidad para los diferentes dispositivos y elementos eléctricos del parking.

La energía solar para parkings no es sólo ya una manera de ahorrar costes, sino una tendencia evidente y necesaria en la construcción de nuevos parkings, de uso público o privado,  de cara a la reducción de los costes. A medida que las instituciones comunitarias y nacionales están promoviendo el uso de las energías renovables, especialmente en todo lo que respecta al sector de la automoción, la adaptación de los parkings a la energía fotovoltaica se ha convertido en una realidad ineludible.

En Grupo SIA te prestamos el asesoramiento que requiere este tipo de instalaciones para parkings, tanto si sólo buscas dotar de suministro al sistema de iluminación, como si quieres instalar puntos de recarga para coches eléctricos.

Consulta precios y condiciones en la instalación de placas solares para parkings o aparcamientos, ya sean al aire libre o subterráneos, públicos o privados, de cara a reducir tus costes y contribuir al avance de las energías renovables para mejorar el medio ambiente y cuidar nuestro planeta.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.