Asesoramiento energético del Hotel Mediterráneo de Benidorm
marzo 29, 2011
Asesoramiento energético en la cadena de hoteles Daniya
abril 19, 2011

Reforma integral de Vegar Mercedes Benz en Torrevieja

mercedes benz torrevieja

mercedes benz torrevieja

El GRUPO SIA ha entregado la reforma integral de las instalaciones del concesionario Mercedes Benz que la empresa VEGAR ha abierto recientemente en Torrevieja (Alicante).

La espectacularidad de las instalaciones y la impresionante iluminación natural de las mismas impactan a primera vista, pero si el cliente tiene su vehículo en las manos del equipo de profesionales de la marca, es de agradecer como el propio cliente puede ver como manejan los mecánicos de Mercedes Benz su propio coche.

Para dicha reforma se han coordinado las áreas de INGENIERÍA, INSTALACIONES y ENERGÍA con las consiguientes sinergías, las cuales han servido para la optimización de los recursos y reducir al máximo los posteriores costes energéticos.
Los trabajos realizados han pasado con creces los standares de calidad exigidos por la marca germana, los cuales han sido ejecutados y supervisados por la ingeniería del GRUPO SIA, la cual ha diseñado la climatización óptima para reducir el consumo energético tanto en invierno como en verano, como la instalación eléctrica y la ventilación, las cuales se han tenido en cuenta para futuras ampliaciones.