Grupo SIA, instaladores autorizados de estaciones de carga para vehículos Tesla
Ya puedes cargar tu coche eléctrico en Camping Marjal Guardamar
noviembre 21, 2017
Estudio energetico y revision de facturas en Alicante
Estudio energético y revisión de facturas en Alicante
noviembre 22, 2017

Recarga tu coche eléctrico en el Camping Marjal, Crevillente

Grupo SIA, instaladores oficiales y recomendados por Tesla

Grupo SIA, instaladores oficiales y recomendados por Tesla

Grupo SIA ha instalado hoy una estación de recarga para coches eléctricos Tesla en Marjal Costa Blanca Camping & Resort de Crevillente, Alicante.

La estación de carga consta de 2 tótems de Tesla Motors. Los conectores de Tesla son capaces de cargar todo tipo de vehículos eléctricos (vehículos que dispongan de un enchufe Tipo 2, que es el estándar Europeo). La instalación de los cargadores se ha realizado en el aparcamiento privado al aire libre y está disponible únicamente para los clientes del camping Marjal de Crevillente.

Desde grupo SIA estamos realizando la gestión necesaria para que Costa Blanca Camping & Resort de Crevillente aparezca en los puntos de recarga de la web de Tesla y en el sistema de navegación de los vehículos.

Campaña Tesla de instalación de estaciones de recarga para coche eléctrico

Si eres gerente de un hotel, club de golf, centro comercial u otro punto de interés y estás planeando instalar puntos de recarga en tu negocio te informamos de que Tesla sigue buscando socios de carga. Las instalaciones que se adhieran a la red de puertos de carga en destino recibirán los dos primeros conectores de pared sin coste. Además, aparecerán en los mapas de cargadores de la web de Tesla y del sistema de navegación de los vehículos.

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Nuestra empresa está ubicada en Elche, provincia de Alicante. Contacta con nosotros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *