Instalacion placas solares en casas o viviendas de particulares

En Grupo Sia somos expertos en instalación de placas solares fotovoltaicas para su casa o vivienda particular donde le ofrecemos asesoramiento e información sobre el ahorro en energía eléctríca, trámites legales y subvenciones . Colocamos placas solares de última generación para viviendas unifamiliares con el máximo rendimiento en su hogar.

Instalación de placas fotovoltaicas para viviendas unifamiliares

Si quieres instalar paneles solares en tu vivienda para captar la energía del sol, necesitas los dispositivos correspondientes. A través de esta tecnología, podrás obtener energía para el autoconsumo en tu vivienda.

Hay diferentes tipos de paneles solares que se pueden colocar en viviendas: los fotovoltaicos, que están basados en la energía que captan del sol, y los térmicos, que aprovechan la energía procedente del calor.

En Grupo SIA te prestamos el mejor asesoramiento y el mejor servicio de instalación de placas solares para viviendas.

Colocación de placas solares en casa: ¿cómo funciona?

La instalación de placas solares en casas permite transformar la radiación solar en corriente continua. Esto se lleva a cabo mediante un proceso en el que se instalan una serie de placas fotovoltaicas y un regulador de carga que permite controlar la intensidad de la corriente generada.

Mediante este proceso, se obtiene una corriente continua, que se puede transformar en corriente alterna a través de un inversor. La energía que sobra se almacena en baterías, de modo que podrás aprovechar el sistema independientemente de la producción energética diaria, lo que dependerá del factor clima.

Con este tipo de instalaciones, en Grupo SIA te ayudamos para que puedas instalar paneles solares en tu vivienda o tu casa, tanto si se trata de una casa unifamiliar, como si se trata de una vivienda en una comunidad de vecinos.

Instalación de paneles solares en casas y viviendas

En Grupo SIA ponemos a tu servicio todos nuestros conocimientos, experiencia y saber para hacer para que puedas aprovechar la energía fotovoltaica en tu casa u hogar.

Nos encargamos de hacer la planificación del proyecto, o nos adaptamos a proyectos de instalación de paneles solares en vivienda, tanto en tejados como en cubiertas, de cara a que puedas aprovechar la energía solar fotovoltaica para el uso que quieras darle.

Más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan como tu empresa de instalación de paneles solares para viviendas.

Consulta precios para instalar placas solares en viviendas y casas

Si quieres más información sobre nuestros servicios de instalación de placas fotovoltaicas para viviendas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

Consulta precios y pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto y nuestro equipo de profesionales te aportará la mejor solución.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.