hotel areca asesoramiento energetico
El Hotel Areca firma con el Grupo SIA un convenio de asesoramiento energético
mayo 16, 2011
palacio de congresos grupo sia elche
Mejora de la eficiencia energética del Palacio de Congresos de Elche
junio 6, 2011

Nordikas firma con el Grupo SIA el asesoramiento energético de sus instalaciones

nordikas elche alicante

nordikas elche alicante energetico

Nordikas, marca líder en calzado de calidad para el descanso, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo SIA para la optimización energética de sus instalaciones, marcando como objetivo no solo la reducción de los costes energéticos tanto del lado de la demanda como del lado de la oferta sino también la de colaborar con el medio ambiente reduciendo las emisiones que se producen por un consumo energético innecesario.
La comodidad es la gran obsesión de Nordika’s. Ésta comienza por la creación de unas hormas que permitan realizar unos diseños suavemente ajustados a la forma del pie para conseguir su descanso integral. Estos diseños se visten con tejidos adaptados a cada estación y distintos usos. Se aplican suelas aislantes y flexibles de diferentes alturas, que permiten caminar con toda normalidad, dentro y fuera de casa.
Además de ser todo un clásico de la comodidad, Nordika’s ofrece en su calzado elegancia, calidad y estilo. Cada temporada, presentan en las mejores ferias internacionales (Düsseldorf, Madrid, Milán, etc.), un completo muestrario de modelos, creados desde múltiples estilos en el mundo de la moda y siempre adaptados a las tendencias existentes en colores, tejidos, pieles, diseños y texturas.
Si hablamos de calidad, todo el calzado que fabrica esta empresa es obra de un especialista que cuida el diseño y el acabado con el amor de un artesano y la inteligencia de un artista, ofreciendo un producto final de gran personalidad, reconocible en cualquier lugar del mundo.
Para obtener más información, os invitamos a visitar http://www.nordikas.com