Instalación Wallbox

Instalación de Wallbox para viviendas unifamiliares y campos, ofrecemos asesoramiento sobre el mejor punto de colocación de carga para su coche eléctrico.

Instalación de wallbox

El wallbox es el sistema que se conecta a tu vehículo a través de un cable para proporcionarle corriente eléctrica. Se alimenta por corriente alterna e integra diversos componentes que constituyen así el punto de recarga para los vehículos eléctricos.

La instalación de wallbox requiere del trabajo de profesionales técnicos capacitados que te ayuden a cumplir con todas las medidas de seguridad y la normativa legal.

En Grupo SIA te ayudamos a llevar a cabo la instalación de tu wallbox para que puedas disponer de una estación donde abastecer a tus vehículos de electricidad para su funcionamiento.

Servicio de instalación de wallbox para vehículos eléctricos

Con nuestro servicio llave en mano tu vehículo podrá disponer del abastecimiento eléctrico que necesita.

Los coches eléctricos dependen de una energía limpia, verde y respetuosa con el medio ambiente, pero para su recarga necesitan disponer de este tipo de sistemas, que se pueden instalar bien en un garaje privado o público.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico o un vehículo que se alimente con esta fuente de energía, necesitas disponer de un wallbox al que puedas conectarlo para que puedas recargarlo.

Somos profesionales técnicos y te brindamos el mejor asesoramiento para que puedas disponer de un sistema integral de recarga, que se ajuste a tus necesidades en términos de velocidad.

Nos encargamos de la planificación técnica y nos encargamos de elaborar los esquemas de instalación para los sistemas de recarga de vehículos eléctricos.

Precio de wallbox: solicita presupuesto sin compromiso

Te ofrecemos precios competitivos para la instalación de tus puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Los precios de la instalación de wallbox dependen de diversos factores, como por ejemplo el lugar en el que se va a instalar, la potencia del punto de recarga, si se van a incluir contadores de energía extra, la facilidad para llevar a cabo la derivación y su distancia con el punto de carga, entre otros elementos.

Para tener claro cuál es el precio final de instalación de tu wallbox, ya se trate de una vivienda unifamiliar o de un emplazamiento público, como una comunidad de vecinos o un aparcamiento colectivo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que te hagamos un presupuesto sin compromiso.

Consulta nuestros precios de instalación de wallbox y construye tu punto de recarga. Solicita ahora toda la información que necesites sobre nuestros servicios de instalación de wallbox para vehículos eléctricos.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.