Placas solares para casa de campo

¿Buscas placas solares para tu casa de campo? Desde Grupo SIA podemos hacer mucho por ti. La instalación de placas fotovoltaicas en campos para el autoconsumo es la solución ideal para el ahorro de energía eléctrica, sobre todo por los costes de instalación de torres de electricidad. En Grupo SIA deseamos poder orientarte sobre la energía solar en las casas de campo y las posibilidades que tiene sin compromiso.

Placas solares para casa de campo

Instalacion placas solares para casas de campo

Instalación de placas solares para casa de campo

Las placas solares para una casa de campo es el entorno ideal para la instalación de las mismas ya que aprovechan la energía del sol convirtiéndola en corriente alterna que puedes emplear para dotar a tu casa de campo o chalet con iluminación, calefacción, climatización o diferentes tipos de suministro eléctrico.

Si estás buscando placas solares para tu casa de campo y buscas el mejor asesoramiento, en Grupo SIA podemos brindarte la mejor solución para que puedas ahorrar energía y disfrutar de una energía eficiente y optimizada a tus necesidades.

3 Beneficios de instalar placas solares para casa una casa de campo:

Las placas solares son una solución eficiente:

En algunas ocasiones, la dificultad para que llegue la red eléctrica a determinados espacios o terrenos hace que muchos propietarios contemplen la instalación de placas solares en su casa de campo como la mejor solución.

Ahorro de costes gracias a la energía solar

Otras veces, los altos costes de algunos de los servicios de los que disfrutan llevan también a apostar por esta energía verde. El suministro eléctrico para la calefacción, los sistemas de riego o la climatización de la piscina pueden ser algunas de las necesidades más habituales por las que muchas personas necesitan placas solares para casas de campo.

Las placas solares respetan el medio ambiente del campo

Gracias a las placas solares no solo estás generando tu propia energía, además estás contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. Las placas solares instaladas en casas de campo quedan perfectamente integradas en el entorno natural. 

¿Qué precios de placas solares para casa de campo podemos ofrecerte?

Si te gustaría consultar nuestros precios de placas solares para casa de campo  o información sobre la instalación de las placas solares, no dudes en solicitar tu presupuesto, nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para evaluar tu caso.

Grupo SIA es una empresa de instalación de paneles solares que cuenta con más de 20 años de experiencia. Miles de clientes satisfechos, que también contratan nuestros servicios de mantenimiento, nos avalan como el mejor servicio para instalar tus paneles solares en tu casa de campo.

Te ayudamos y asesoramos en todo el proceso, desde cuántos paneles solares necesitas, hasta la planificación de la instalación, pasando por la ejecución de los trabajos y las tareas de mantenimiento posteriores.

Te garantizamos así un servicio de gran calidad y acorde a tus necesidades para que puedas disponer del suministro eléctrico que necesitas en tu casa.

Si estás buscando una empresa especializada en energía solar para casas de campo, en Grupo SIA podemos darte el mejor asesoramiento para que puedas ahorrar energía y disponer de un servicio eléctrico eficiente y que te ayude a autoabastecerte, sin depender al 100% de la red eléctrica.

Grupo Sia, comprometidos con la reducción de la contaminación por un cambio climático real.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

    FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

    DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.