Energía renovable para todos.

Instalación de paneles solares en cubierta de oficinas para la empresa Intraco S.L.U.

La instalación de placas solares de autoconsumo en naves industriales revaloriza la empresa y mejora la rentabilidad de la producción.

Cuando la sede de una empresa está compuesta por nave más edificio de oficinas, una buena solución para facilitar el proceso de instalación de paneles solares es aprovechar la cubierta de la zona de oficinas para la ubicación de las placas. Estas superficies suelen ser de fácil acceso y funcionales a la hora de realizar todo el proceso de colocación de las placas. 

El cliente

Recientemente ha llevado a cabo la instalación paneles solares para la empresa Intraco S.L.U., un operador logístico dedicado principalmente a la logística y transporte Internacional, ubicado en Parque Empresarial de Elche.

El proyecto

Para el proyecto se realizó el análisis previo de consumo generado en sus instalaciones de 27.000 m² de almacén cubierto y 1.000 m² de oficinas, estimando una instalación de 57 placas solares en la cubierta y un inversor, para una producción energética media anual de 38,402 kWh.

El resultado

El período de amortización de la inversión se estima en 5 años con un ahorro anual del 36,30% respecto el consumo energético. Además, la instalación ayudará a evitar la emisión de 11,7 toneladas de CO2 a la atmósfera.

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo en la cubierta de tus oficinas?

Pincha aquí y contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante.

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo?

Contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante y Murcia.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: