Ingeniería

SIA Ingeniería

Este departamento se encarga de realizar los proyectos y de controlar la calidad de los trabajos del área de instalaciones. Desde que el cliente tiene una idea hasta que esta se fragua, SIA INGENIERÍA controla todo el proceso con la máxima calidad. La trayectoria de los trabajos es en todo momento controlada y supervisada por la dirección técnica del GRUPO SIA.

REUNIÓN SIA - CLIENTE: El cliente define sus necesidades y SIA estudia las propuestas tecnico económicas que mejor se ajustan a la solución óptima.

PROYECTO: El siguiente paso es la redacción del proyecto a ejecutar. Nuestro equipo de ingeniería se coordina con la dirección técnica, comercial y de costes para el desarrollo del mismo.

SEGURIDAD Y SALUD: La prevención de riesgos laborales es vital a la hora de ejecutar un proyecto, por lo que SIA exige las medidas máximas exigibles por ley.

DIRECCIÓN DE OBRAS: Garantizamos la calidad de los trabajos y evitamos desviaciones en mediciones.

CONTROL DE CALIDAD Y DE PLAZOS: Una vez empezada la obra, la calidad de los trabajos y los plazos de la misma, es supervisada por la dirección de la obra y el director técnico, con la periodicidad necesaria o requerida.

CONTROL DE COSTES: Al igual que la calidad, los costes también son controlados en todo el proceso por la dirección de la obra y por el director comercial.

ENTREGA DE LLAVES: Una vez finalizada y antes de la entrega de la instalación a la propiedad, la dirección técnica junto con la dirección de la obra realizan un exhaustivo repaso para certificar la perfección de la misma.