Energía renovable para todos.

Grupo SIA reduce el coste electrico en MT Plastic

MT Plastics S.L. ubicada en el Polígono Industrial “La Cava” de Montaverner(Valencia), empresa líder en la zona de levante en fabricación de lámina depolietileno para envase alimentario ha sido asesorada por Grupo SIA para una reforma eléctrica de eficiencia energética en el ámbito de la tarificación eléctrica.

El trabajo realizado la pasada semana va a suponer un considerable impulso competitivo en su sector suponiendo un ahorro anual inicial y mejorable en costes de energía con respecto a la situación inicial en la que se estaba trabajando.

Se ha adaptado el circuito de medida del centro de transformación a la normativa actualmente vigente con el fin de estar en las condiciones eléctricas más óptimas y eficientes evitando pérdidas en costes no competitivos tales como penalizaciones por excesos de potencia.

Además se ha proporcionado al cliente de un contador eléctrico con telemedida por elcual podrá saber en cada momento cual es su consumo eléctrico y realizar un seguimiento personalizado pudiendo establecer futuras medidas correctivas en el ámbito de la eficiencia energética.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: