Universidad politecnica de Valencia
Convenio con la Universidad de Valencia UPV
junio 6, 2012
Nuevo convenio firmado con Apeha
septiembre 12, 2012

Grupo SIA entrega el último Salón Oh, my Cut! de Valencia

oh my cut valencia

oh my cut valencia

Nuestro cliente Oh, my Cut! ha contado con el GRUPO SIA para acometer la reforma integral de su nuevo salón en Valencia para su franquiciado Montse Lloret.

De esta forma, Oh, my Cut! continúa creciendo en salones y ofreciendo más puestos de trabajo demostrando que, a pesar de la complicada situación económica, OMC! es un modelo de éxito que genera empleo y riqueza.

La cadena de peluquerías Oh, my Cut! refuerza su presencia en Valencia con la apertura de su sexto salón, ubicado en la Avenida Primado Reig 151.

Con la inauguración del quinto salón de Oh, My Cut! en Valencia se confirma la gran acogida que ha tenido el concepto OMC! En la capital del Turia así como la excelente respuesta de los valencianos que han depositado su confianza en los profesionales de Oh, my Cut! y en la calidad de los servicios que se prestan en estos salones.

En total, OMC! cuenta con 34 salones repartidos por distintos puntos de la geografía nacional: Elche (5), Alicante (4), Valencia (5), Torrevieja (1), Vitoria (5), Bilbao (1), Miranda de Ebro (Burgos, 1 OMC!), Burgos (1), Pamplona (1), Zaragoza (1), León (3), Lleida (1), San Sebastián de los Reyes (1) y Murcia (4). A todos ellos hay que sumar el salón que la cadena de peluquerías tiene abierto en México D.F.

De esta manera, la cadena de peluquerías, continúa desarrollando su plan de expansión nacional e internacional que contempla alcanzar los 60 salones en 2013.

Grupo SIA mantiene una relación de estrecha colaboración con Oh, my Cut! mediante su contrato de mantenimiento integral y acuerdo de asesoramiento energético.

Grupo SIA ha realizado con éxito y en el plazo solicitado la nueva apertura para Oh, my Cut! en Valencia!!!

Valencia cuenta con 6 salones Oh, my Cut! (y ya son 35).

Como siempre que se abre un nuevo salón de OMC durante los primeros días se aplica la promoción habitual pero sólo hasta el sábado 9: Corte de pelo a 0,99 €.
Visítanos en Avda. del Primado Reig, 151 y disfruta de nuestro nuevo espacio.

De esta forma Grupo SIA consolida su liderazgo como empresa de servicios especializada en reformas integrales para sus clientes.