Energía renovable para todos.

Estación de carga eléctrica Tesla en Las colinas Golf, Alicante

Grupo SIA instala una estación de carga para vehículos eléctricos Tesla en Las colinas Golf & Country Club de San Miguel de Salinas, Alicante.

«Las Colinas Golf & Country Club se une a la red de puntos accesibles para mantener cargados los vehículos Tesla.«

La última instalación de punto de recarga de vehículo eléctrico ha sido realizada por Grupo SIA en Las Colinas Golf & Country Club en San Miguel de Salinas, provincia de Alicante. Esta instalación de punto de carga consta de 2 tótems de Tesla Motors aptos para casi cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Si eres gerente de un hotel, restaurante u otro punto de interés y estás planeando instalar puntos de carga en tu negocio te informamos de que Tesla sigue buscando socios de carga. Las instalaciones que se adhieran a la red de puertos de carga en destino recibirán los dos primeros conectores de pared sin coste alguno. Además, aparecerán en los mapas de cargadores de la web de Tesla y del sistema de navegación de los vehículos. Ver información en Tesla.

En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Nuestra empresa está ubicada en Elche, provincia de Alicante. Ofrecemos servicios en todo el territorio nacional. Si tienes dudas sobre tu instalación de carga para vehículos eléctricos Tesla contacta con nosotros

 

¿Tienes alguna duda sobre la instalación de tu conector de carga eléctrico?

Cada instalación tiene unas necesidades diferentes. Así que si estás pensando en instalar tu propia estación de carga, ponte en contacto con nosotros. En Grupo SIA somos instaladores oficiales recomendados por Tesla y contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares.

Últimos posts

Financiación

En Grupo SIA ofrecemos todas las facilidades para el pago de la instalación fotovoltaica para tu empresa. Tu eliges que opción es la más rentable

Leer post »

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: