Energía renovable para todos.

Instalación de placas solares para el sector alimentario en la empresa Enrique Garrigós Monerris S.A.

El cliente

Enrique Garrigós Monerris es una empresa turronera ubicada en Jijona, Alicante. La empresa se ha caracterizado desde sus inicios por mantenerse fiel a la elaboración del producto pero añadiendo continuas innovaciones, introduciendo materias primas y diversificando formas y tamaños adaptándose en cada momento a las demandas del mercado, con el fin de obtener la satisfacción total del cliente.

El proyecto

La instalación fotovoltaica consta de 3 inversores con una potencia nominal del inversor de 25.000 W, para un total de 75 kW.

Un total de 228 módulos fotovoltaicos conectados en 6 series de 12-13 módulos fotovoltaicos de potencia de 330 Wp cada uno. Por tanto, la instalación tiene una potencia nominal de 75 kWn, y una potencia pico del campo fotovoltaico de 75.240 Wp.

Te invitamos a ver el video del proceso de instalación:

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo en tu nave industrial?

Pincha aquí y contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante.

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo?

Contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante y Murcia.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: