L'Aljub Centro Comercial Elche. Instalación cargadores para coches eléctricos.
Cargadores para vehículos eléctricos en L’Aljub – Elche
febrero 28, 2017
estación de carga eléctrica tesla las colinas golf and country club
Estación de carga eléctrica Tesla en Las colinas Golf, Alicante
julio 25, 2017

Energy Control cambia de nombre a Enerlike

Energy control cambia de nombre a enerlike

Energy control cambia de nombre a enerlike

La empresa de eficiencia energética Energy Control cambia de nombre a Enerlike. Tras la implementación de su exitosa herramienta de control eficiente de energía Enerlike Control la demanda de servicios de desarrollo software por parte de sus clientes ha crecido de forma exponencial. El creciente aumento de servicios de desarrollo software ofertados por la compañía responden a su reciente cambio de nombre. Actualmente Enerlike no solo es una potente herramienta de control eficiente de energía sino que se ha convertido en una empresa líder en el desarrollo de software especializado para empresas del ámbito energético.
Enerlike es una compañía que acumula gran experiencia en la integración de soluciones software a medida en el sector energético. Durante años, Enerlike ha desarrollado soluciones software para grandes empresas energéticas. Ha implementado oficinas virtuales para compañías eléctricas, plataformas específicas para la compra de energía, software para la monitorización de energía y herramientas robustas para el control eficiente de energía.
Por otra parte, más de 50 compañías de consultoría y de grandes consumos energéticos utilizan su plataforma de control eficiente de energía Enerlike Control. Enerlike Control es una herramineta gráfica potente y completa para los grandes consumidores. Automatiza y simplifica la gestión energética con el objetivo de conseguir grandes ahorros de tiempo y coste para las empresas.
Enerlike asesora a sus clientes de manera cada vez más completa debido a su amplia experiencia en el sector energético: soluciones software y servicios de gestión energética de instalaciones para el ahorro del consumo de energía, la reducción de emisiones y la disminución de costes energéticos.