Energía renovable para todos.

Fitoser Agro S.L. hace la transición hacia el autoconsumo instalando placas solares en su nave de Almoradí

El cliente

Fitoser Agro S.L. es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la agricultura. Especializada en productos fitosanitarios y estrategias de cultivo eficientes, con un claro enfoque en la innovación y selección de productos óptimos.

El proyecto

Las instalaciones centrales de la empresa cuentan con dos áreas bien diferenciadas. Por un lado, se encuentra el almacén de productos con aproximadamente 1.700 m² de superficie. La nave cuenta con una zona de oficinas y laboratorio propio de 550 m².

Atendiendo a sus necesidades reales se realizó una instalación fotovoltaica de 12 kW de potencia a través de los 28 módulos fotovoltaicos.

El proceso de montaje se realizó en una jornada de trabajo, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas y garantizando un servicio de calidad.

El resultado

Al realizar un estudio personalizado, se ha conseguido reducir el consumo de energía de la red un 78%. Además, fieles a su compromiso de respeto por el medio ambiente, se enorgullecen de poder evitar la emisión de 5,52 toneladas de CO2 a la atmósfera.

¿Estás pensando en realizar una instalación de paneles solares para tu empresa?

Contacta con Grupo SIA, y te realizaremos el estudio fotovoltaico sin coste ni compromiso.

¿Quieres realizar la instalación de paneles solares de autoconsumo?

Contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía solar en Alicante y Murcia.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: