Instalaciones SIA Paterna Valencia
Nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna
marzo 15, 2012
Universidad politecnica de Valencia
Convenio con la Universidad de Valencia UPV
junio 6, 2012

El compromiso medioambiental del Grupo SIA

Green electricity compromiso SIA

Green electricity compromiso SIA

En GRUPO SIA, tenemos un compromiso firme para desarrollar nuestras actividades de forma responsable, ecológica y sostenible. Gracias a la Electricidad Verde Avanzada de Alpiq, respondemos a dos principales retos ecológicos: el uso óptimo de la electricidad y la reducción de nuestras emisiones de CO2 con el consumo de electricidad verde, proveniente de fuentes de producción renovables.

Energía Verde

La energía verde es aquella que procede de fuentes de energía renovables, es decir, aquellas que utilizan los recursos a un ritmo menor o igual al que se producen. Se caracterizan por su máximo respeto medioambiental, al evitar las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, reduciendo de esta forma el efecto invernadero en la atmósfera.

En GRUPO SIA, consumemos 100% de electricidad Verde.

Pequeños gestos cotidianos para todos…

Además de optimizar nuestros consumos energéticos, fomentamos una actitud responsable para todos nuestros colaboradores. Les animamos a hacer un uso sostenible de nuestros recursos tales como el agua, la electricidad, el gas, la gasolina, etc. y a adoptar pequeños reflejos de cada día que, si son respetados por todos, permiten conseguir grandes resultados.

Nuestros objetivos

La optimización de los recursos.

La disminución de los residuos que generamos.

La mejora de nuestros indicadores medioambientales.

El aumento y mejora de la comunicación con nuestro entorno.

En GRUPO SIA, ahorramos energía y apostamos por una electricidad más limpia, ecológica y adecuada para la protección del medio ambiente. Realizamos un esfuerzo constante por ser más eficientes en nuestra actividad y generar así un menor impacto en la naturaleza para beneficio de todos. El ahorro energético que realizamos y el uso de electricidad verde nos permiten disminuir significativamente nuestras emisiones de CO2 y así mejorar nuestra huella ecológica.