Bombeo solar para riego por goteo

Bombeo solar para riego por goteo Grupo Sia, con más de 20 años de experiencia en el sector realizamos instalaciones de placas solares fotovoltaicas para regadío en campos y fincas con total autonomía y con monitorización. Realizamos instalaciones de bombeo solar en todo levante: Alicante, Elche, Alcoy, Villena, Campello, Cocentaina, Xaló, Teulada, Dénia, Alcoi, Villena, Pinoso, Monóvar y también en toda la comarca de Vega Baja como Torrevieja, Orihuela, La Marina, Rojales, Bigastro, Baix Vinalopó. También ofrecemos servicios de instalación de placas fotovoltáicas para regadío en Cartegena y Murcia.

El riego por goteo con placas solares es una tecnología avanzada que permite la modernización de los regadíos y la reducción de costes en la explotación agrícola. Una demanda que cada vez más empresarios del sector están poniendo en marcha para reducir costes y adaptarse a las nuevas normativas.
Gracias al uso de paneles solares para riego por goteo, se puede emplear la mínima energía necesaria para la distribución del agua y atender a las necesidades del sistema de riego.

Bombeo solar para riego por goteo

El sistema de riego con placas solares echa mano de diferentes componentes, entre ellos la bomba solar, que se encarga de impulsar el agua para su distribución en el campo, el variador de frecuencia, que transforma la corriente continua y se adapta a la tensión y características de la bomba, así como los paneles fotovoltaicos, que captan la energía del sol y la convierten en corriente continua.

De esta forma, se pueden evitar los sobre costes de otros sistemas de riego, y podemos ajustar el suministro de electricidad a las necesidades de riego del sistema. Esto permite reducir tanto los costes de la instalación como ganar en competitividad frente a los cultivos que emplean otros sistemas de riego más costosos.

Grupo SIA te ayuda a dimensionar la producción energética de manera adecuada, gracias a las placas solares para riego por goteo.

Somos expertos en la instalación de paneles solares para el riego y ayudamos a agricultores y empresarios agrícolas a reducir los costes de los sistemas de regadío gracias a las ventajas de la energía fotovoltaica para riego por goteo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la energía solar, nuestro equipo de profesionales y expertos te ofrece todos sus conocimientos y saber hacer para que puedas optimizar los costes de electricidad en tu sistemas de riego.

Consulta nuestros precios para la instalación de placas solares para riego

Cada vez se utiliza más la energía fotovoltaica para riego de goteo, lo que ayuda a alargar la vida útil del sistema de riego, a reducir los altos costes energéticos y a mejorar la competitividad de la explotación agrícola.

En Grupo SIA te ayudamos a conseguir los mejores resultados. Te asesoramos en todo lo que necesitas para la instalación de placas solares para el riego por goteo. Consulta con nosotros precios y presupuesto para que puedas reducir los costes de la alimentación de tus sistemas de regadío.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.