Energía renovable para todos.

Grupo SIA obtiene el certificado de Formación de REE

SIA Energía ha obtenido por parte de REE (Red Eléctrica Española), empresa encargada del transporte de la energía eléctrica y de la operación del sistema eléctrico, el certificado de formación en liquidación de la demanda en los sistemas peninsulares y extrapeninsulares, así como el certificado de liquidaciones del régimen especial.

El GRUPO SIA, como ESE (Empresa de Servicios Energéticos) y especializada en la optimización de contratos energéticos de grandes consumos, sabe de la importancia que tiene la formación de su personal para poder ofrecer el mejor servicio de consultoría a sus clientes.

Tal y como vamos comunicando cada cierto tiempo a través de nuestro departamento de análisis de mercado, nuestras predicciones sobre los precios de la energía se van confirmando. Nuestra apuesta en Septiembre del 2011 fue la de firmar contratos indexados a pool y que el precio de la energía bajaría,.. dicha predicción se confirmó y nuestros clientes se beneficiaron. En diciembre del 2012, tras analizar el mercado, volvimos a predecir una bajada de precios en el mercado de futuros y nuestros clientes firmaron indexado a pool,.. de momento, los ahorros obtenidos en los meses que llevamos de año superan ampliamente ahorros del 20% sobre la mejor tarifa fija en aquel momento.

De momento, ya podemos pronosticar un incremento cercano al 6% en la TUR Tarifa de Último Recurso para el próximo 20 de Julio 2013 y aunque para reducir el déficit tarifario el gobierno debería aumentar la parte regulada, no prevemos subida alguna en dicha parte.

 
 

¿Quieres comenzar a gestionar tu coste energético de forma eficiente?

Contacta con Grupo SIA, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales y empresa líder en energía en Alicante y Murcia.

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: