palacio de congresos grupo sia elche
Mejora de la eficiencia energética del Palacio de Congresos de Elche
junio 6, 2011
colaboración universidad alicante grupo sia
Convenio con las universidades de Alicante y Elche
septiembre 15, 2011

Asesoramiento energético a Mustang

Mustang colaboración energética

Mustang colaboración energética

Mustang ha firmado con el grupo SIA un convenio de colaboración para el asesoramiento energético.

La empresa ilicitana de calzados MTNG -Experience (Mustang) ha firmado el convenio de colaboración para asesoramiento en materia de energía con Grupo SIA. Con este nuevo partner, MTNG afianza su política low tech de aprovechamiento y sostenibilidad energética, ya reflejada en su sede central sita en Elche Parque Empresarial.

MTNG – Mustang es una marca de reconocido prestigio que está presente desde hace varios años en todos los mercados aunando juventud, experiencia, alta calidad y un amplio catálogo tanto en zapatos como complementos. Se caracteriza por tener una imagen de marca fácilmente reconocible y cuenta con algunas de las caras más conocidas del panorama nacional como el actor Mario Casas o la modelo y trendsetter Laura Hayden.

Además MTNG – Mustang patrocina algunos de los eventos culturales más importantes como el festival SOS 4.8, además de contar con su propio museo (Mustang Art Gallery) destinado a artistas emergentes de todo el panorama nacional.

A través de este convenio MTNG Experience se asegura la eficiencia de todas sus instalaciones y la rentabilidad energética de todos sus contratos eléctricos.

Grupo SIA asesorará a la compañía ilicitana y le ofrecerá en todo momento su consejo como expertos tarifarios y auditores.