Instalación de placas solares para aire acondicionado

Instalación de placas fotovoltáicas para aire acondicionado o climatización para un mayor ahorro energético con paneles solares de última generación y máximo rendimiento.

El aire acondicionado puede ser sin duda una de las principales fuentes de gasto energético en hogares y empresas. Especialmente durante los meses de verano, muchos se dan cuenta de los costes astronómicos que puede tener el aire acondicionado si utilizamos el suministro eléctrico tradicional.

El aire acondicionado con placas solares es una tendencia cada vez más presente. Las empresas y hogares pueden ahorrar en la factura de la luz conectando su aparato de aire acondicionado a la energía eléctrica obtenida por las placas fotovoltaicas.

En Grupo SIA te ayudamos a conseguir ese objetivo. Somos expertos en la instalación de placas solares y te ayudamos a reducir los costes de la climatización.

Reduce los costes del aire acondicionado con placas solares

El aire acondicionado con placas fotovoltaicas permite a los usuarios disminuir el coste eléctrico. Curiosamente, es cuando son las horas de mayor calor cuando más rendimiento se puede obtener de las placas solares, lo que coincide con el momento de mayor uso de los aparatos de aire acondicionado.

Podemos hacer que un aparato de aire acondicionado obtenga su energía de paneles térmicos o de placas solares fotovoltaicas, obteniendo un rendimiento completamente funcional durante las horas del día que lo utilizamos.

Incluso si hay días nublados, tu aparato de aire acondicionado seguirá funcionando, ya que depende de la energía eléctrica acumulada por la red.

Llevar a cabo el estudio previo y la planificación para la instalación de los paneles fotovoltaicas es una tarea compleja que requiere del trabajo de un instalador homologado y que reúna la experiencia y profesionalidad necesarias para llevar a cabo esta tarea.

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la energía solar. Trabajamos para llevar a cabo proyectos fotovoltaicos que ayuden a reducir los costes de la climatización de tu hogar o empresa. Además, te asesoramos en todo lo que necesites saber, como cuántos paneles solares hacen falta y con qué opciones puedes obtener un mejor rendimiento y menor coste.

Consulte su presupuesto sin compromiso para la instalación de placas solares para aire acondicionado y reduzca sus gastos eléctricos en climatización desde el minuto uno.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: