Proyectos fotovoltaicos

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables, Grupo Sía ha sido partícipe en la instalación de numerosos proyectos fotovoltáicos tanto para uso doméstico como par agrandes planes de instalación de paneles solares. La confianza de nuestros clientes en Grupo Sia pone de manifiesto el grado de satisfacción y eficiencia en nuestra labor.

Proyectos de Instalación fotovoltáica

Grupo SIA lleva más de 20 años al servicio de sus clientes en el desarrollo de proyectos de instalación fotovoltaica.

Durante estos años, hemos realizado todo tipo de trabajos relacionados con la energía solar, lo que nos ha posicionado como expertos en proyectos de instalación de paneles solares.

Proyectos de instalación de placas solares

Con un amplio abanico de clientes en el sector que ya están experimentando los beneficios de la energía solar, Grupo SIA es el mejor asesor en la elaboración de proyectos de instalación de paneles fotovoltaicos.

Aquí podrás ver algunos de los proyectos fotovoltaicos en los que hemos trabajado, desde placas solares para viviendas particulares y unifamiliares, hasta parking privado y proyectos de obra civil.

Generalmente, hay mucho desconocimiento sobre las posibilidades y las ventajas de la energía solar y cómo ésta nos permite reducir los costes de electricidad. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarte en todo lo que necesitas para que puedas llevar a cabo tu transición a la energía solar.

Todo trabajo con energía fotovoltaica debe contar con una planificación y un análisis previo de las necesidades y el coste energético, de cara a buscar la solución más óptima, elegir el mejor tipo de paneles solares para esta finalidad y establecer la potencia y la disposición más adecuadas.

Ya sea que necesitas paneles solares para viviendas unifamiliares, chalets, comunidades de vecinos, o como punto de recarga para coches eléctricos en un garaje o parking, ya sea público o privado, nosotros te brindamos el mejor asesoramiento para que puedas optimizar costes y hacerlo todo de la manera más óptima y adaptada a la legalidad.

Consúltanos para asesoramiento en la instalación de un proyecto fotovoltaico

Si tu empresa o institución necesita asesoramiento para llevar a cabo un proyecto de instalaciones fotovoltaicas, debes acudir a los profesionales adecuados para conseguir tus objetivos.

Grupo SIA tiene una amplísima experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos que pueden avalar nuestra calidad, nuestro cuidado y nuestra trayectoria.

Consulta sin compromiso precios y presupuestos para el desarrollo de proyectos fotovoltaicos. Nos encargamos de la planificación, auditoría y análisis previo para que puedas llevar a cabo tu proyecto fotovoltaico con garantías y la confianza de estar trabajando con profesionales de reconocida experiencia en el sector.

Contacta con nosotros para solicitar más información y descubre los ejemplos y proyectos de nuestros trabajos de instalación fotovoltaica ya realizados.


Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.