Presupuesto autoconsumo

 
Solicite presupuesto para cambiar al autoconsumo doméstico o industrial donde le solventaremos todas sus dudas acerca del procedimiento, subvenciones y financiación a medida disponibles en Grupo Sia.

Solicita presupuesto para Autoconsumo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Gracias a los paneles solares, puedes convertir la energía solar en energía eléctrica y utilizarla o almacenarla para cuando la necesites. Esto te aporta una gran autonomía, flexibilidad y comodidad, ya que no dependes de los vaivenes del precio de la red eléctrica y puedes generar tu propia energía.

Presupuesto para autoconsumo

Para instalar panales solares, lo más conveniente es pedir un presupuesto para autoconsumo a una empresa de instalación de paneles solares que te pueda brindar las mejores garantías de confianza y seguridad.

 

 

 

Solicita presupuesto para energía solar de autoconsumo

Como ya sabrás, hay dos tipos de autoconsumo cuando hablamos del uso de la energía eléctrica. El autoconsumo conectado a la red y el autoconsumo aislado. En el primer caso, a pesar de tener paneles solares, sigues conectado a la red de distribución, mientras que en el segundo estás desconectado de la red eléctrica.

En el caso del autoconsumo conectado a la red, tienes la opción de consumir la energía que generas, y cuando ésta sobre, no derivarla a la red. Y la otra posibilidad es que puedas enviar los excedentes a la red eléctrica, lo que te permitirá ahorrar en costes.

La otra opción es tener un sistema aislado, algo que se suele realizar en zonas rurales, áreas de cultivos o áreas de montaña donde es difícil que llegue la red eléctrica y deseamos disponer de electricidad a través de la energía fotovoltaica.

En Grupo SIA te asesoramos sobre las mejores opciones para que puedas ahorrar al máximo en los costes de energía y encontrar la mejor solución para tu abastecimiento de energía eléctrica.

Nuestro equipo de profesionales técnicos se desplazará a tu vivienda o terreno para la instalación de las placas solares. Te garantizamos el mejor rendimiento y la mejor calidad en nuestros servicios. Además, te ayudamos en el proceso de legalización y mantenimiento de placas solares para autoconsumo.

Te podemos ofrecer tanto presupuesto para autoconsumo como para autoconsumo aislado. Sean cuales sean tus condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y plantearnos cualquier duda o pregunta que te pueda surgir. En Grupo SIA nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y numerosos clientes satisfechos que ya están disfrutando de las ventajas de la energía verde.

¿Estás tu aprovechando las energías renovables para el autoconsumo? Solicita presupuesto sin compromiso para la instalación de placas solares para el autoabastecimiento en tu vivienda, terreno o empresa.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: