Presupuesto Instalación Punto de recarga de Coche eléctrico

Le detallamos cualquier duda y preparamos presupuestos con precio sin competencia en instalaciones de puntos de recarga para enchufar su coche eléctrico.

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.

Consulte precios para punto de recarga para coche eléctrico

El precio es sin duda un aspecto de gran importancia para la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos. Por eso, en GRUPO SIA te ofrecemos un servicio integral y de calidad con una excelente relación calidad precio para que puedas disponer de un precio competitivo.

Por lo general, la instalación de los puntos de recarga para vehículos eléctricos pueden aumentar en función de diversas variables. El lugar donde se ubican, la normativa legal, las protecciones especiales que necesiten o incluso los metros de cabe que hacen falta.

Nosotros hacemos una planificación técnica adecuada y nos encargamos de que tu punto de recarga para vehículos eléctricos cumpla con la normativa vigente.

Precio de instalación de punto de recarga para coche eléctrico

Los puntos de recarga para vehículos eléctricos se pueden instalar en garajes públicos o privados, ya sean en edificios de viviendas, comunidades de vecinos, chalets, casas unifamiliares, industrias, empresas o aparcamientos.

En cualquiera de los casos, es necesario que un profesional valore las características del proyecto y analice tus necesidades para que puedas disponer de un presupuesto concreto que te proporcione la energía que necesitas para tu coche eléctrico.

En Grupo SIA trabajamos con los mejores profesionales y te ofrecemos un precio competitivo, al mismo tiempo que te ofrecemos un servicio técnico de alta calidad y trabajamos con los mejores materiales.

El precio puede variar en función de toda una serie de elementos, desde la potencia del punto de recarga, a si hay que instalar sistemas de protección de mayor calidad, o la distancia entre el punto de recarga y la derivación, que puede variar considerablemente si hablamos del garaje de una vivienda o de un amplio aparcamiento.

Nuestro servicio técnico profesional valorará tu caso y te ofrecerá un presupuesto acorde a tus necesidades, de cara a que puedas tener un punto de recargar funcional y económico para tu coche eléctrico.

Solicita presupuesto sin compromiso

Los vehículos eléctricos ya no son el futuro, son cada vez más el presente. Si quieres apostar por una energía limpia, verde y renovable, disponer de un coche eléctrico es una excelente opción.

Lo único que necesitas para poder recargarlo es disponer de tu propio punto de recarga, que podrás tener en un garaje privado. O en el caso de que tengas una empresa y dispongas de un aparcamiento, también podrás establecer ahí tu propio punto de recarga para coches eléctricos y asi fomentar el uso de este medio de transporte, limpio y seguro.

En Grupo SIA nos ocupamos de toda la planificación, instalación y mantenimiento de tus puntos de recarga para coches eléctricos. Si quieres conocer los precios, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y solicites un presupuesto sin compromiso.