Instalación placas solares para cargar coche eléctrico

Placas solares para recarga de coches Grupo Sia, toda la información para la instalación de paneles solares fotovoltáicos para carga de vehiculos. Solicite presupuesto para la colocación de un garaje solar con sistémas fotovoltaicos de máximo rendimiento.

Paneles o placas solares para cargar coche electrico Grupo Sia

Placas solares para cargar vehículos electricos en Grupo SIA ✅ Instalación de puntos de recarga sostenibles con placas para coches eléctricos

El coche eléctrico es sin duda una de las innovaciones más prometedoras de aquí a los próximos años. Cada vez se pueden ver más en el mercado, y es que su principal ventaja es que apuestan por una energía limpia y renovable. Sin embargo, para su buen funcionamiento requieren disponer de puntos de recarga adaptados que permitan suministrarle energía.

Las placas solares son la forma más limpia y respetuosa con el medio ambiente para proveer de energía a tu vehículo eléctrico. Se trata además de una forma de ahorrar costes y garantizar que tu coche eléctrico tendrá un buen rendimiento.

Servicios de instalación de paneles solares para carga de vehículos eléctricos

Los puntos de recarga permiten a los coches eléctricos disponer de la energía que necesitan para su funcionamiento. Se pueden instalar en un garaje comunitario o privado, ya sea en una comunidad de vecinos o una vivienda unifamiliar, o en un aparcamiento público o privado.

Estos pueden funcionar con energía solar fotovoltaica, que te permite cargar tu vehículo de manera mucho más económica, gracias a las placas solares, que toman la energía del sol para convertirla en energía eléctrica.

Si quieres instalar tu punto de recarga en el garaje de tu edificio, puedes conectarlo al mismo contador de tu vivienda para ahorrar costes y reducir los trámites legales. Otra opción, para quienes tengan un plaza de aparcamiento en un espacio de amplio tamaño, es la instalación de un gestor de carga conectada a un nuevo contador, que será propiedad del dueño.

En cualquiera de los casos, para la instalación de puntos de recarga sostenibles, necesitas el asesoramiento y la ayuda de un buen servicio de instalación de placas fotovoltaicas para carga de vehículos eléctricos.

En Grupo SIA nos encargamos de todo: la planificación, la consecución de licencias, la instalación de las placas solares y el mantenimiento. Te garantizamos una instalación de calidad y con garantías, con un servicio adaptado a la normativa y que te proporciona la máxima seguridad y el mejor asesoramiento para el ahorro costes.

Consulta nuestros precios para instalación de puntos de recarga sostenibles

Cada vez más personas y empresas quieren aprovechar la energía solar para punto de recarga de vehículo eléctrico. Esto le proporciona plena autonomía a tu vehículo, ayudándote a reducir los costes de la energía y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Tanto si tienes un vehículo eléctrico, como si estás pensando en comprar uno, necesitas instalar un punto de recarga sostenible para su funcionamiento. Consulta con nosotros los precios y te asesoraremos en lo que necesites para la instalación de tus placas solares para suministro de energía para vehículos eléctricos.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.