Instalación de placas o paneles solares industriales (Industria)

Placas Solares Industriales Grupo Sia, expertos en instalación de paneles solares industriales para autoconsumo con más de 2 décadas en el sector de las energías renovables. Plan de desarrollo, estimación de ahorro energético, subvenciones y financiación novedosa son algunas de nuestras cualidades a destacar.

Instalación de placas solares industriales

La energía solar fotovoltaica ayuda a las industrias a reducir costes energéticos y optimizar sus recursos. Gracias a las placas solares industriales, una fábrica o planta de producción puede obtener su propia energía para el autoconsumo, sin necesidad de depender de la red eléctrica convencional.

En Grupo SIA somos expertos en la instalación de paneles solares industriales. Te brindamos el mejor asesoramiento para que puedas ahorrar en la factura de la luz y obtener un suministro eléctrico eficiente y acorde a las necesidades de tu empresa.

Tu servicio de instalación de paneles solares industriales

El autoconsumo industrial es una tendencia cada vez más evidente, no sólo en las nuevas industrias, sino también en las empresas ya consolidadas.

Entre los beneficios de aprovechar la energía solar con placas industriales, encontramos la defensa y el cuidado del medio ambiente. Las industrias, que cuentan con maquinaria en funcionamiento durante mucho tiempo y que consumen una gran cantidad de electricidad, requieren de este tipo de energía para reducir el gasto energético y contribuir a la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

A la hora de instalar placas solares, hay que tener en cuenta una gran cantidad de variables. Ubicación, condiciones climatológicas, necesidades energéticas de la industria, características del edificio, potencia, si la instalación se hará en cubierta, cuántos paneles solares hacen falta... En Grupo SIA te asesoramos sobre todos los aspectos técnicos para que puedas tomar la mejor decisión.

Nos encargamos de la planificación, la instalación, la consecución de licencias y aspectos legales, así como del mantenimiento. Te prestamos además todo nuestro asesoramiento para que puedas tener clara cuál es la mejor opción para tu industria, de modo que puedas optimizar mejor los costes energéticos.

Consulte nuestros precios para instalación de placas industriales

Dar el paso de adaptar tu industria a la obtención de energía mediante placas solares industriales requiere de contar con una buena información.

Por eso, en Grupo SIA te facilitamos la tarea aportándote todos nuestros conocimientos y saber hacer para que tu industria pueda apostar por la energía solar y reducir los costes de la electricidad. Nos adaptamos a tu proyecto o realizamos estudios técnicos según tus necesidades para que tu industria pueda disponer de un suministro eléctrico eficiente.

Consulta nuestros precios y condiciones para la instalación de placas industriales en tu fábrica o planta industrial. Contacta con nosotros si deseas recibir más información.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.