Punto de recarga en garaje de la comunidad para coche eléctrico

Todo lo que necesitas saber sobre la instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios para tu coche o vehículo como aspectos legales, normativas, permisos, mejor ubicación, subvenciones y presupuesto a medida. Todo lo que necistas para instalar un punto de recarga y enchufar tu coche eléctrico en un garaje comunitario con garantía profesional y 20 años de experiencia lo tienes en Grupo Sia.

Instalar punto de recarga en garaje comunitario

Si necesitas instalar un punto de carga para coches eléctricos en un garaje comunitario, lo primero que debes saber es que la normativa vigente te permite hacerlo.

En Grupo SIA te ofrecemos el mejor y más completo servicio de instalación de cargadores para vehículos eléctricos en garajes colectivos o comunitarios.

En el caso de que tengas una plaza de garaje en el garaje de tu vivienda, podemos analizar tu caso para que puedas disponer de un punto de recarga en tu garaje y no tengas que depender de puntos de carga públicos. Además, podrás disfrutar de una instalación que te proporciona un buen rendimiento y cumple con todas las garantías de seguridad.

Instalar Wallbox en garaje comunitario

El wallbox es el punto fijo de recarga de un vehículo eléctrico. Funciona mediante corriente alterna y dispone de un cable que conectamos a nuestro coche eléctrico para su recarga.

Para instalar un punto de recarga, tienes la opción de utilizar tu propio contador, instalar un gestor de carga o instalar un nuevo suministro para que proporcione electricidad a tu vehículo. En el caso de que vayas a utilizar tu propio contador, necesitarás que sea un contador electrónico y que cuente con las características adecuadas.

Instalar un wallbox en un garaje comunitario es completamente legal, aunque al pertenecer el garaje a la comunidad de vecinos, en muchas ocasiones hacen falta más metros de cable y requiere de una cuidada planificación.

En Grupo SIA disponemos de un equipo de profesionales técnicos que te proporcionarán todo el asesoramiento que necesitas para que puedas instalar tu cargador en tu garaje comunitario. Nuestros técnicos se desplazarán a tu garaje para comprobar las especificaciones técnicas y brindarte el mejor asesoramiento para tomar tu decisión.

Solicita información sobre precios para instalar wallbox en tu garaje

Si quieres conocer los precios y las características del servicio, te invitamos a pedirnos tu presupuesto para instalar un punto de recarga para coches eléctricos en tu casa.

Ya sea que vayas a comprar un coche eléctrico, o que ya dispongas de él y quieras disponer de un punto de carga en tu garaje comunitario, lo mejor es confiar en los mejores profesionales.

Grupo SIA es tu empresa instaladora de puntos fijos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos. Te brindamos la máxima confianza y las mejores garantías para que tu cargador funcione de manera eficiente y con un buen rendimiento.

¡Pregunta ahora precios sin compromiso para instalar un wallbox en tu garaje!

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.