Energía renovable para todos.

Instalaciones 1

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en servicios integrales e instalaciones para empresas y para particulares. Ejecutamos las instalaciones previstas en los proyectos, tanto los internos como los encomendados por el cliente. Somos una referencia en el sector de las instalaciones gracias a la calidad de nuestros servicios y la fidelización de nuestros clientes.


INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Instalaciones de media y baja tensión

Grupos electrógenos

Iluminación industrial


Alumbrado público


INSTALACIONES ESPECIALES

Megafonía

Detección de incendios

Intrusión

Voz y datos

Control de acceso

Domótica

CCTV

Control de alumbrado


SECTORES

GARANTIA DE CALIDAD

Mantenimiento periódico de reuniones en la propiedad, realización de informes de seguimiento y cumplimiento de los plazos y de la calidad.

Al ofrecer y responder SIA por todos los oficios involucrados en el proyecto, el cliente se desentiende de los posibles malentendidos o problemas entre oficios. Tanto nuestro personal como nuestros colaboradores están altamente especializados e instruidos tanto en su trabajo como en las relaciones con el cliente para que este se sienta cómodo cuando realiza las visitas a la obra.


PROYECTOS

¿Quieres contactar con nuestro departamento técnico?

Últimos posts

Financiación

En Grupo SIA ofrecemos todas las facilidades para el pago de la instalación fotovoltaica para tu empresa. Tu eliges que opción es la más rentable

Leer post »

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: