Instalación de Placas Solares en Alicante

Instalaciones placas solares en Alicante Grupo Sia, expertos en sistemas de consumo con energía fotovoltaica con más de dos décadas en el sector de las energías renovables.

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las placas solares ofrece una mejor calidad en el rendimiento de las mismas. GRUPOSIA dispone de un servicio de reparación, sustitución y limpieza de paneles fotovoltáicos para garantizar su funcionalidad al 100%. 

Ofrecemos tanto a usuarios domésticos en placas solares de casa o campo como en placas solares colocadas en naves industriales o en terrenos agrícolas las mejores condiciones de control e inspección en el rendimiento de las mismas.

Nuestros Proyectos

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de instalación fotovoltáica. Consúltenos para asesorarle y realizar un estudio del proyecto que desea ejecutar. 

Te ofrecemos soluciones en instalación de placas solares en Alicante. Disfruta de una energía limpia, sostenible y con el mejor rendimiento en tu empresa u hogar.

La instalación de placas solares puede ayudarte a reducir el gasto energético, ganar en autonomía energética y obtener un mejor rendimiento eléctrico, gracias a las ventajas de la energía fotovoltaica.

Reducir los costes energéticos permite hoy día a muchas empresas ser más competitivas, ya que pueden hacer uso del suministro eléctrico de manera sostenible y sin incurrir en altos costes.

Somos tu empresa de instalación de paneles solares en Alicante. Conoce todas las características y ventajas de nuestros servicios integrales.

Paneles solares para Alicante

Cada vez más empresas y particulares buscan soluciones energéticas sostenibles que ayuden al cuidado del medio ambiente y a un mayor ahorro energético.

España es un país que importa aproximadamente el 80% de su energía al exterior, lo que hace que el coste de la energía eléctrica resulte muy caro para empresas y particulares. De hecho, España se encuentra en el octavo puesto de las energías más caras en toda Europa.

Con los altos costes de la energía eléctrica actualmente, muchos han visto en la energía fotovoltaica la solución a sus problemas para ahorrar a medio-largo plazo.

Se trata además de una energía renovable, verde, limpia y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y que una vez instalada permite reducir nuestra dependencia del carbón y las energías no renovables.

Además, si generas una mayor cantidad de energía de la que necesitas, puedes almacenarla para su uso futuro, o bien revenderla a la red eléctrica.

Sin embargo, antes de adoptar e implementar los paneles solares en tu edificio, casa o terreno, es importante contar con el mejor asesoramiento de una empresa de placas solares, de modo que puedas tener claro qué tipo de instalación y cuántos paneles solares es lo más conveniente para ti. Grupo Sia es tu empresa de placas solares en Alicante.

Te ayudamos a planificar tu proyecto para que puedas reducir los costes energéticos  y encontrar la mejor instalación para que puedas disfrutar de un servicio de calidad y con las mejores garantías.

Instalación de paneles solares en Alicante

Somos profesionales con una larga experiencia en la instalación de paneles solares. Más de 20 años en el sector de las energías renovables nos avalan.

Nuestro equipo de profesionales te proporciona las mejores instalaciones de paneles y placas solares en Alicante y provincia, de modo que puedas hacer realidad tu proyecto.

La instalación de paneles solares se ha convertido en una tendencia actualmente, de cara a construir empresas más sostenibles y con una mayor responsabilidad social, que tiene en cuenta el valor de la energía solar para reducir el gasto de luz  y contribuir a un mejor cuidado del medio ambiente.

Nosotros nos ocupamos del proyecto de instalación. Para ello, realizamos previamente un análisis económico y técnico personalizado y adaptado a tus necesidades. Te ayudamos así a buscar el máximo ahorro posible y el mejor rendimiento de tus instalaciones fotovoltaicas. Nos encargamos también de la instalación técnica, con la que podrás disfrutar de un equipo de profesionales e ingenieros que te dará las máximas garantías.

Nos ocupamos también de realizar los trámites burocráticos y su legalización para que todo esté conforme a la legalidad, además de poner en marcha todas las conexiones eléctricas para que tus placas estén en perfecto funcionamiento.

Si necesitas más información o quieres pedir presupuesto sobre nuestros servicios de instalación de placas solares en tu hogar o empresa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ahora mismo. Consulta nuestros precios para instalar placas solares en Alicante provincia