Garajes particulares

Profesionales en el sector de las energías renovables Grupo Sia, ofrecemos asesoramiento y presupuesto para la instalación de puntos de carga en garaje particulares para coches eléctricos.

Instalación en garaje para coche eléctrico

Si dispones de un coche o vehículo eléctrico y cuentas con un garaje privado, éste es sin duda el mejor sitio para la instalación del punto de recarga.

Podrás dejar cargando el coche por la noche, que es cuando generalmente menos demanda eléctrica hay y sale más económico, de modo que puedas disponer de tu vehículo con la mayor tranquilidad durante el día.

En Grupo SIA hacemos instalaciones de cargadores en garajes privados para coches y vehículos eléctricos. Con nuestro saber hacer y nuestra amplia experiencia en el sector podrás tener la tranquilidad de que la instalación cumple con todos los requisitos para ofrecerte un buen rendimiento, guarda total compatibilidad con el conector y punto de carga y te ofrece la solución para cargar tu vehículo de la manera más eficiente y rápida.

Servicio de instalación en garaje para coches eléctricos

Ya sea que tengas un coche o vehículo eléctrico, o estés pensando en adquirir uno, en Grupo SIA te damos el asesoramiento que necesitas para que puedas disponer de tu propio punto de carga.

Si vives en un chalet, vivienda unifamiliar o dispones de garaje particular, tienes la opción de instalar un cargador para coches eléctricos, y así no depender de un servicio público.

Con nuestro servicio de instalación te ayudamos a que puedas cumplir con la normativa vigente y que tu punto de carga cuente con las condiciones perfectas para que puedas disponer de tu vehículo cargado al 100% y en el tiempo necesario para que puedas utilizarlo según tus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales técnicos se desplazará a tu vivienda y visitará tu garaje para analizar las condiciones y proponerte la mejor solución con un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Solicita presupuesto sin compromiso para instalaciones en garaje

Grupo SIA es tu empresa instaladora de cargadores para vehículos eléctricos. Te ofrecemos precios competitivos y te aseguramos una instalación segura, eficaz y adecuada a la normativa legal para que te proporcione el mejor rendimiento.

Con nuestro saber hacer y con nuestra amplia experiencia en el sector podrás tener la tranquilidad de que tu vehículo eléctrico dispone de un punto de carga adecuado y que te proporciona una carga rápida y segura.

Solicita presupuesto para realizar tu instalación. Cuéntanos qué necesitas y nuestro equipo de profesionales técnicos se desplazará a tu domicilio para valorar tus necesidades para la instalación del cargador de vehículos eléctricos.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.