Instalaciones Fotovoltaicas

Instalaciones fotovoltáicas Grupo Sia, expertos en sistemas de consumo con energía fotovoltaica con más de dos décadas en el sector de las energías renovables.

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Instalación Fotovoltáica

En Grupo SIA somos expertos en instalaciones fotovoltaicas. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años que nos avalan para llevar a cabo todo tipo de instalaciones relacionadas con placas solares.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que puede llevar a cabo todo tipo de instalaciones de placas solares en su hogar o empresa, tanto conectadas a redes para autoconsumo como de carácter aislado, ayudándole así al ahorro energético y la mejora del medio ambiente.

Las mejores soluciones en energía fotovoltaica

España es uno de los países que cuenta con la mayor radiación solar en Europa, dada su posición privilegiada. Aunque en Europa es más común apostar por este tipo de energía, en nuestro país tiene unas excelentes perspectivas para reducir costes y contribuir al ahorro de energía en nuestros hogares y empresas.

El consumo de energía solar fotovoltaica está experimentando un notable crecimiento. En Grupo SIA apostamos por la energía limpia y te ayudamos a que puedas hacer realidad tu proyecto con el tipo de paneles fotovoltaicos más apropiados para tu caso, desde los paneles monocristalinos hasta los policristalinos.

Servicios en instalaciones fotovoltaicas

El proceso de la energía solar es muy sencillo. A través de los módulos fotovoltaicos, convertimos la radiación solar que llega a los paneles en energía eléctrica, que luego pasa a las baterías y el regulador de carga.

Nuestras instalaciones de placas solares fotovoltaicas cuentan con las mejores garantías y la mejor calidad de servicio.

Nos ocupamos de la instalación de paneles solares y kit solares en casas y hogares, edificios de oficinas, chalets, aparcamientos, industrias y otros espacios, ofreciéndote las mejores opciones para que puedas disponer del mejor asesoramiento y la mejor planificación del proyecto.

Entre nuestros servicios, podrás encontrar la instalación de placas solares para agua sanitaria y calefacción, aire acondicionado con placas solares, bomba solar para riego con goteo, instalación de pérgolas fotovoltaicas y por supuesto también instalación para autoconsumo, entre otras especialidades.

Gracias a las instalaciones de paneles solares puedes aumentar el ahorro energético, apostar por el desarrollo sostenible y tener un mayor control de los precios de la energía eléctrica en tu hogar, no dependiendo así de la red eléctrica tradicional.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: