Instalación fotovoltaica en Grupo SIA

Instalaciones fotovoltaicas Grupo SIA, expertos en sistemas de consumo con energía fotovoltaica con más de dos décadas en el sector de las energías renovables. Consulta precio instalación fotovoltaica 5 kw, 100 kw, 10 kw, etc.


¿Qué tipos de instalación fotovoltaica puedo encontrar?

Grupo SIA te garantiza la instalación de placas fotovoltaicas de máximo rendimiento con un estudio previo de la situación para aprovechar al máximo la gestión de luz durante todo el año. A continuación te mostramos todas las opciones disponibles a la hora de poder realizar una instalación fotovoltaica según la tipología de vivienda o entorno







Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las placas fotovoltaicas ofrece una mejor calidad en el rendimiento de las mismas. Grupo SIA dispone de un servicio de reparación, sustitución y limpieza de paneles fotovoltaicos para garantizar su funcionalidad al 100%. 

Ofrecemos tanto a usuarios domésticos en placas solares de casa o campo como en placas solares colocadas en naves industriales o en terrenos agrícolas las mejores condiciones de control e inspección en el rendimiento de las mismas.

Nuestros Proyectos

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de instalación fotovoltaica. Consúltenos para asesorarle y realizar un estudio del proyecto que desea ejecutar. Somos líderes en el sector, podemos ofrecerle:

  • precio instalación fotovoltaica 5 kw,
  • precio instalación fotovoltaica 100 kw,
  • precio instalación fotovoltaica 10 kw

Contamos con más tipos de instalaciones de más kw, no dude en solicitar su presupuesto


Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Formulario de contacto

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

    RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

    FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

    DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


    Mas información sobre nuestra instalación fotovoltaica

    En Grupo SIA somos expertos en instalaciones fotovoltaicas. Contamos con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años que nos avalan para llevar a cabo todo tipo de instalaciones relacionadas con placas solares.

    Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, que puede llevar a cabo todo tipo de instalaciones fotovoltaicas en su hogar o empresa, tanto conectadas a redes para autoconsumo como de carácter aislado, ayudándole así al ahorro energético y la mejora del medio ambiente.

    Las mejores soluciones en energía fotovoltaica

    España es uno de los países que cuenta con la mayor radiación solar en Europa, dada su posición privilegiada. Aunque en Europa es más común apostar por las instalaciones fotovoltaicas domésticas, en nuestro país tiene unas excelentes perspectivas para reducir costes y contribuir al ahorro de energía en nuestros hogares y empresas.

    El consumo electricidad fotovoltaica está experimentando un notable crecimiento. En Grupo SIA apostamos por la energía limpia y te ayudamos a que puedas hacer realidad tu proyecto con el tipo de paneles fotovoltaicos más apropiados para tu caso, desde los paneles monocristalinos hasta los policristalinos.

    Servicios en instalaciones fotovoltaicas

    El proceso de la energía solar es muy sencillo. A través de los módulos fotovoltaicos, convertimos la radiación solar que llega a los paneles en energía eléctrica, que luego pasa a las baterías y el regulador de carga. Nuestras instalaciones fotovoltaicas con placas solares cuentan con las mejores garantías y la mejor calidad de servicio.

    Nos ocupamos de la instalación de paneles solares y kit solares en casas y hogares, edificios de oficinas, chalets, aparcamientos, industrias y otros espacios, ofreciéndote las mejores opciones para que puedas disponer del mejor asesoramiento y la mejor planificación del proyecto. Entre nuestros servicios, podrás encontrar la instalación fotovoltáica para agua sanitaria y calefacción, aire acondicionado con placas solares, bomba solar para riego con goteo, instalación de pérgolas fotovoltaicas y por supuesto también instalación para autoconsumo, entre otras especialidades. Gracias a las instalaciones de paneles solares puedes aumentar el ahorro energético, apostar por el desarrollo sostenible reduciendo el impacto medioambiental y tener un mayor control de los precios de la energía eléctrica en tu hogar, no dependiendo así de la red eléctrica tradicional.

    ¿QUÉ INSTALACIONES OFRECEIS POR KILOWATIOS HORA?

    Estas son algunas de las instalaciones más comunes, aunque en Grupo SIA nos adaptamos a cualquier circunstancia que requiera una demanda específica de potencia eléctrica.

    • Instalacion fotovoltáica de 3 Kw
    • Instalación fotovoltáica de 4 Kw
    • Instalacion fotovoltáica de 5 Kw
    • Instalación fotovoltáia de 10 Kw
    • Instalación fotovoltáica de 100 kw

    Instalación para 100 kW

    Las instalaciones fotovoltaicas para el hogar con una capacidad de 100 kW son los sistemas de energía trifásicos más potentes de la línea UltraSolar, con almacenamiento de energía en baterías de iones de litio y características únicas. Operan en los siguientes modos: "Stand-alone" y "Standby" y sirven para proporcionar energía eléctrica a instalaciones comerciales tales como un hotel, centro de recreación, agricultura, etc.

    Sin electricidad ¿Interrupciones frecuentes de la red? ¿No tiene suficiente potencia asignada?

    La solución está en la instalación fotovoltaica de 100kw para una casa con un pico 144 kW con baterías de iones de litio incorporadas. Los sistemas resuelven fácilmente diversas tareas relacionadas con el suministro de energía y ocupan sus lugares como un refrigerador normal.

    Estación de energía solar fotovoltaica doméstica de 100 kW: beneficios

    LA ELECTRICIDAD ESTÁ SIEMPRE

    En el modo "Autónomo", el sistema de energía proporcionará un suministro de energía autónomo a su casa de campo o negocio en cualquier lugar donde la red esté ausente o frecuente y ocurran apagones a largo plazo, así como donde haya problemas para conectarse a la red. Y si hay un generador de respaldo, puede lograr una operación autónoma del sistema durante todo el año.

    INSTALACION SOLAR Y FUNCIONAMIENTO CON GRAN LONGEVIDAD

    La vida útil a diferencia de las plantas de energía solar de plomo-ácido convencionales, este sistema utiliza solo baterías de iones de litio de larga duración, que, incluso con el uso diario, han estado funcionando sin reemplazo durante más de 15 años.

    ALGORITMO DE TRABAJO INTELIGENTE

    Gracias a un algoritmo único, la energía del sol se usa de manera muy eficiente durante el día, y usted se vuelve independiente de la red y reduce sus gastos por su uso.

    SUMINISTRO DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA

    En el modo "Standby", se proporcionará el suministro de energía ininterrumpido de una casa privada, que no se quedará sin electricidad durante el período de sus cortes de energía cortos o largos. Cuando la carga de la batería cae al nivel programado, el sistema de inicio automático (opción) iniciará el generador de respaldo, cargará la batería en 2 horas y le proporcionará energía para otro día.


    Instalacion solar fotovoltaica 5 kW

    La instalación fotovoltaica de 5 kW es una solución universal llave en mano para el sistema de energía, que está diseñada para proporcionar electricidad a una casa de camp. La potencia del bloque de baterías solares conectadas tiene la posibilidad de expansión a más potencia, el inversor del sistema es de 5 kW con un voltaje de 220 V en la salida, el bloque incorporado de baterías son de litio. Una instalación fotovoltaica para un hogar de 5 kW le proporcionará una fuente de alimentación autónoma, y si conecta un generador externo, le permitirá recibir electricidad durante todo el año, lo que le brindará comodidad e independencia, independientemente de la época del año, el clima o la hora del día. Las plantas de energía solar para el hogar de 5  kW tienen las capacidades más modernas y características técnicas únicas, y difieren entre sí en potencia de salida, un paquete de baterías de litio y la capacidad de conectar una unidad de energía solar de diferente potencia.