Instalación cargadores de coches o vehículos eléctricos en Alicante

Le informamos sobre el precio, posibilidades, financiación y subvenciones para la instalación de puntos de recarga para su vehículo eléctrico.

Instalación de Wallbox

instalacion-de-wallbox-l

instalacion-tesla-powerall

Instalación Tesla Powerall


Instalación de cargadores para coches eléctricos en Alicante

Los vehículos eléctricos tienen cada vez una mayor presencia en nuestras ciudades. Estos utilizan una energía limpia y renovable, por lo que son una opción que tiene grandes ventajas para nuestro futuro. Lo único que necesitas es disponer de un punto de recarga para coches eléctricos.

En Grupo SIA nos dedicamos a la instalación de cargadores o puntos de carga para todo tipo de vehículos eléctricos en Alicante. Nos encargamos de hacer la instalación técnica de toda la infraestructura, ya sea en garajes privados o comunitarios, con los permisos correspondientes.

Servicio de instalación de cargador de coche eléctrico en Alicante

Para instalar cargadores de coche eléctrico, por lo general se suele utilizar un punto de recarga alternativo y especialmente destinado a este objetivo.

El uso intensivo de la carga eléctrica que el vehículo requiere no hace nada recomendable que utilices los enchufes convencionales, por lo que muchos propietarios de este tipo de vehículos suelen disponer de un cargador o punto de recarga para su uso.

Además de estos aspectos, los coches eléctricos dependen de otra serie de factores para su recarga que hay que tener en cuenta: el tipo de conector y tipo de recarga, que no es compatible con todo tipo de vehículos, ni tampoco con todo tipo de cargadores, por lo que es muy importante que puedas tener el asesoramiento adecuado.

Estos cargadores para coches eléctricos pueden no depender directamente de la red eléctrica si sólo quieres utilizar energía limpia, por lo que se pueden utilizar placas solares para cargarlos.

En Grupo SIA nos encargamos de que dispongas del cargador necesario para que puedas cargar tu coche de manera rápida, segura y eficaz. Te asesoramos para elegir el punto de carga más adecuado y nos encargamos de la planificación del proyecto, su instalación y su mantenimiiento.

Consulte precios para la instalación de cargadores de coche eléctrico

Los coches eléctricos se han puesto muy de moda en nuestras ciudades. Su principal ventaja es que no contaminan el medio ambiente y resultan mucho más versátiles y asequibles.

De hecho, hay que tener en cuenta que organismos públicos suelen ofrecer ayudas para la adquisición de este tipo de vehículos. Todo parece indicar que en los próximos años este tipo de vehículos va a ir creciendo en nuestras ciudades y cada vez será más necesario disponer de los puntos de recarga adecuados para que los coches puedan funcionar.

En este sentido, debes tener claro que la recarga del vehículo es uno de los aspectos más sencillos y que menos tiene que preocuparte. Nuestros servicios profesionales te garantizan una instalación avanzada y de calidad, que te ayude a recargar tu vehículo en el menor tiempo, de acuerdo con sus características.

En Grupo SIA tenemos una amplia experiencia en la instalación de puntos de carga y cargadores de vehículos eléctricos. Nuestro equipo técnico de profesionales y su saber hacer te garantizan el mejor asesoramiento para que puedas cargar tu vehículo eléctrico por un precio completamente asequible.

Ya sea que quieras instalar un cargador de coche eléctrico en tu garaje privado, en un garaje colectivo, o bien en una empresa, nosotros podemos ayudarte con el mejor asesoramiento para que puedas tener una carga eléctrica segura, compatible con tu vehículo y rápida.

Grupo SIA te presta este servicio en la ciudad de Alicante. Nos desplazamos a la ubicación en la que te encuentres para realizar la instalación. Solicita presupuesto sin compromiso para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos y te mantendremos informado.

 

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.