Instalación de placas solares para Autoconsumo

Genera tu propia energía con la instalación de paneles solares para el autoconsumo en viviendas, comunidades, empresas o naves industriales donde Grupo Sia dispone de más de 20 años de experiencia en el sector.

 

La instalación de placas solares para autoconsumo tiene grandes beneficios medio-ambientes y también para el ahorro energético. Gracias a las excelentes condiciones climatológicas en nuestro país, la energía solar tiene grandes ventajas para empresas y hogares.

Cuando hablamos de instalaciones solares fotovoltaicas aisladas para autoconsumo, nos referimos a aquellas que están fuera de la red eléctrica y depende de la energía fotovoltaica que se genera en las baterías o acumuladores solares.

Este tipo de instalaciones suelen realizarse en espacios que se encuentran en lugares de difícil acceso a los que no llega fácilmente la red eléctrica, por ejemplo en zonas rurales, montañosas o zonas de cultivos. Las placas solares para autoconsumo en estos casos pueden ser una excelente solución.

En Grupo SIA nos encargamos de la planificación e instalación de paneles solares para autoconsumo, contribuyendo así a que puedas contribuir a la mejora medioambiental y a que puedas autoabastecerte de energía de manera eficiente, limpia y económica.

La energía fotovoltaica aislada para autoconsumo

La instalación de sistemas fotovoltaicos aislados requiere de una planificación previa, un análisis del terreno y del consumo de energía, así como de la localización y el clima. Esto nos permitirá realizar un estudio para encontrar la mejor solución en la instalación de energía eléctrica fotovoltaica en áreas rurales.

Las instalaciones fotovoltaicas aisladas se suelen realizar para la electrificación de sistemas de cultivos como bombeo de agua, regadío, sistemas de seguridad o para iluminación en refugios y hogares de montaña, donde la red eléctrica tradicional no llega fácilmente.

En muchos ámbitos, es sin duda mucho más eficiente la instalación de placas solares, que la adaptación y ampliación de la red eléctrica para su conexión a la red, algo que muchas veces de hecho no es posible.

Sea cual sea el uso que queremos darle a esta energía (corriente alterna, continua, etc.), necesitas un equipo de profesionales cualificados que te ayude a lo largo del proceso para encontrar la mejor solución.

Nosotros en Grupo SIA nos encargamos de la instalación de paneles solares para autoconsumo, así como ayudarte a llevar a cabo el proceso de legalización y el mantenimiento de tus placas solares.

La energía solar para autoconsumo es una necesidad en muchas áreas que no están cubiertas por la red eléctrica, por lo que es vital que apostemos por las energías renovables para poder tener un buen suministro eléctrico. Consulta nuestros precios para la instalación de fotovoltaica aislada para el autoconsumo.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: