Instalador de puntos de carga para vehículos eléctricos Tesla Alicante
Instaladores oficiales de puntos de carga para vehículos eléctricos Tesla
agosto 25, 2017
Consultoría energética en Alicante. Elche
Consultoría energética Alicante
noviembre 9, 2017

Instalación de aire acondicionado en BMW Petrer

Instalación aire acondicionado en BMW, Petrer

Instalación aire acondicionado en BMW, Petrer

Instalación de aire acondicionado en el concesionario BMW de Petrer, Alicante
Grupo SIA sustituye la máquina de aire acondicionado (máquina condensadora y evaporadora) del concesionario BMW de Petrer. La nueva maquinaria se ha instalado en el tejado de la nave situada en el Polígono Industrial Pedreres de Petrer. Se ha utilizado una grúa para el desplazamiento de las cargas pesadas y posteriormente se ha realizado la instalación de los equipos. El gestor de residuos se ha encargado de la recogida y tratamiento residual de la maquinaria antigua.

 

Instalación aire acondicionado en BMW, Petrer

Instalación de aire acondicionado en el concesionario BMW de Petrer, Alicante

 

Somos especialistas en la instalación de equipos de aire acondicionado y su mantenimiento

En Grupo SIA estamos especializados en la instalación de equipos de aire acondicionado y su mantenimiento. La gestión de la empresa comprende la dirección y ejecución, en forma integral o separada, de instalaciones de aire acondicionado para particulares y empresas. Realizamos cualquier tipo de instalación de aire acondicionado de todas las marcas. La empresa se preocupa de mantener con todas las marcas un alto nivel de calidad en la maquinaria, en el proceso de instalación y en el mantenimiento de los equipos.

Instaladores autorizados, experiencia y profesionalidad. Petrer y alrededores.

Nuestro objetivo es ofrecer máximas garantías y buenos precios junto con un alto grado de profesionalidad. Ofrecemos la garantía de que los productos instalados presenten las características deseadas en cuanto a seguridad, calidad, eficacia y fiabilidad. Disponemos de un equipo técnico de instaladores autorizados y altamente cualificados.  Contamos con numerosas obras realizadas que avalan nuestra experiencia en el sector: más de 20 años ofreciendo servicios integrales a empresas y particulares. Ver más trabajos realizados.

 

Instalación de aire acondicionado en la provincia de Alicante. Elche, Elda, Monovar, Petrer, Sax y Aspe. Instala tu equipo de aire acondicionado en la zona de Rojales, Almoradí, Callosa de Segura, Guardamar del Seguray San Fulgencio. Instaladores de aire acondicionado cerca de Catral, Redován, Dolores, Cox, San Miguel de Salinas, Bigastro, Benejúzar y Santa Pola. Instalaciones aire acondicionado en Crevillente, Torrellano, Albatera, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada. Empresa de mantenimiento cerca de Algorfa, Formentera del Segura, Rafal, Benijófar, Granja de Rocamora, Jacarilla, Daya Nueva, Benferri, San Isidro, Daya Vieja…