Energía solar fotovoltaica para empresas (Hoteles, Centros comerciales, pymes, restauración...)

Grupo Sia, soluciones en energía solar para empresas para el autoconsumo dispone de más de 20 años de experiencia en energías renovables. Profesionales líderes en el sector con proyectos de gran envergadura en instalaciones de placas solares fotovoltáicas para empresas que desean ahorrar de forma sustancial el gasto de electricidad que generan. Disponemos además de una financiación novedosa de la que podrá disponer de la instalación sin esfuerzo económico.

Energía solar para empresas

Cada vez más empresas son conscientes de las ventajas de las placas solares. La energía solar permite a las compañías reducir sus costes energéticos y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Los costes de la electricidad de una empresa pueden ser muy variables y en muchas ocasiones pueden dispararse.

Debido al aumento de los costes en verano por la climatización, en invierno por la calefacción o por el consumo energético de las máquinas, la apuesta por una energía limpia y de autoconsumo es sin duda una de las mejores soluciones para no estar sujeto a los vaivenes de precios de la energía eléctrica.

Servicios de energía solar fotovoltaica para empresas

En Grupo SIA ayudamos a las empresas a reducir los costes de la electricidad. Gracias a las ventajas de la energía solar fotovoltaica, las industrias y empresas de cualquier sector pueden reducir el gasto energético y contribuir a la mejora del medio ambiente.

Son muchos los tipos de servicios que puede una empresa que quiera apostar por la energía solar. El autoconsumo en empresas es una tendencia cada vez más de moda y es una solución muy práctica para que tu compañía pueda reducir gastos.

Las placas solares para empresas son la mejor forma de que puedas optimizar los costes y puedas empezar a beneficiarte del autoabastecimiento. Para su instalación, requieres de una empresa de servicios que cuente con la experiencia y el equipo profesional necesario para prestarte el mejor asesoramiento.

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector. Ayudamos a tu empresa para que pueda reducir los costes energéticos a través de la energía solar fotovoltaica.

La energía solar fotovoltaica ayudará a tu empresa a reducir su dependencia de la red eléctrica convencional, pudiendo optar a los beneficios de una energía verde, limpia, natural y renovable.

Consulta nuestros precios para instalación y consumo de energía solar en empresas

Somos tu empresa de instalación de placas solares en Alicante. Con nuestra experiencia y saber hacer, podrás tener todo el asesoramiento que necesitas para sacar adelante tu proyecto e instalar placas solares en las dependencias de tu empresa.

Antes de instalar paneles solares en tu empresa, es importante auditar y evaluar tu proyecto, realizar una adecuada planificación y elegir los modelos más adecuados de paneles solares y con la potencia más conveniente.

En Grupo SIA te ayudamos a tomar estas decisiones y te ofrecemos las mejores soluciones para que tu empresa pueda reducir el gasto de la electricidad, gracias a la energía solar fotovoltaica.

Contacta con nosotros para más información. Consulta precios y presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Solicita presupuesto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.