Energía solar fotovoltaica en Alicante

Mas de dos décadas dedicados a la energía solar fotovoltáica en la provincia de Alicante y región levantina, líderes en el sector de las energías renovables con profesionales en planificación e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con la fotovoltáica.

Aplicaciones

Energía solar para multitud de aplicaciones en ámbitos del hogar, agrícolas o empresariales obteniendo notables resultados de ahorro de costes. GRUPOSIA tiene a su alcance la versatilidad y resolución para instalar placas solares en cualquier tipo de demanda solicitada.

Instalaciones de placas solares

Instalaciones de placas solares de máximo rendimiento con un estudio previo de la situación para aprovechar al máximo la gestión de luz durante todo el año.

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las placas solares ofrece una mejor calidad en el rendimiento de las mismas. GRUPOSIA dispone de un servicio de reparación, sustitución y limpieza de paneles fotovoltáicos para garantizar su funcionalidad al 100%. 

Ofrecemos tanto a usuarios domésticos en placas solares de casa o campo como en placas solares colocadas en naves industriales o en terrenos agrícolas las mejores condiciones de control e inspección en el rendimiento de las mismas.

Nuestros Proyectos

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de instalación fotovoltáica. Consúltenos para asesorarle y realizar un estudio del proyecto que desea ejecutar. 


Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Dedicados a la energía solar fotovoltaica en Alicante

Somos tu empresa líder en energía solar fotovoltaica en Alicante. Te ofrecemos servicios integrales de planificación, instalación, mantenimiento y desarrollo de proyectos en energías renovables.

Trabajamos para que tu hogar, empresa o espacio público pueda conseguir la mejor eficiencia y el mayor ahorro energético gracias a la energía fotovoltaica.

Descubre una amplia gama de servicios en el sector de la energía solar. Ahora podrás implementar una energía limpia y sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de gran rendimiento.

 

Servicios integrales en energía solar fotovoltaica en Alicante

En Grupo Sia te ofrecemos soluciones fiables, eficaces y adaptadas a tus necesidades energéticas.

La energía fotovoltaica tiene multitud de aplicaciones y te ayuda a ahorrar costes, reducir la contaminación y obtener un excelente rendimiento en diversos ámbitos y especialidades, desde el campo a la ciudad.

Tenemos una amplia gama de servicios profesionales.

  • Placas solares para agua sanitaria y calefacción

Los paneles fotovoltaicos permiten obtener electricidad para el funcionamiento de calderas eléctricas, termos, calefactores y cualquier otro elemento que funcione con electricidad. Esto te permite tener una mayor autonomía energética en el uso de agua sanitaria y calefacción.

  • Pérgolas fotovoltaicas

Las pérgolas fotovoltaicas se sitúan en áreas exteriores o interiores y ayudan al ahorro energético, así como a diversos usos, como dar suministro eléctrico en jardines y parkings.

  • Bombeo solar para riego por goteo

Instalaciones orientadas a dar suministro a los sistemas de riego por goteo en cultivos, viñedos y plantaciones de árboles.

  • Parking con instalación de placas solares

Las placas solares en parking proporcionan suministro eléctrico al recinto o permiten cargar bicicletas o patinetes eléctricos.

  • Placas solares para carga de coche eléctrico

Las instalaciones de placas solares para carga de coche eléctrico permiten la máxima eficiencia y ahorro energético en la carga de coches eléctricos.

  • Placas solares para aire acondicionado

Otra de las funciones de la energía fotovoltaica es proporcionar el suministro eléctrico que requieren las instalaciones de aire acondicionado, lo que contribuye a ahorrar en la factura energética.

 

Instalaciones de placas solares

Realizamos un estudio previo para la instalación de placas solares de alto rendimiento que te permitan disponer de un mayor ahorro energético

  • Placas solares en casas o viviendas particulares

Reduce los costes energéticos en tu hogar gracias a la energía fotovoltaica.

  • Placas solares para casas de campo

Las casas de campo requieren de un gasto energético mayor debido a sus altas prestaciones y la necesidad de suministros. Las placas solares son la opción perfecta para el ahorro energético.

  • Placas solares para comunidad de vecinos

Las energías renovables como la energía solar premiten también reducir la factura de la luz en conjuntos de viviendas y en la comunidad.

  • Placas solares para edificios

La energía solar es también de gran utilidad para prestar soluciones energéticas para la iluminación y suministros eléctricos de un edificio.

  • Placas solares para empresas

Los costes eléctricos de las empresas pueden ser elevados. La instalación de plancas solares ayuda a que la compañía pueda reducir su gasto energético.

  • Placas solares para industria

La implementación de placas solares para la industria permite una mayor sostenibilidad y cuidado del medio ambiente en las instalaciones, así como un mayor ahorro energético.

  • Instalacción de autoconsumo

El autoconsumo es sin duda una de las ventajas de la energía fotovoltaica, que permite a las personas disponer de autonomía energética.

  • Instalación en cubierta

Aprovecha la energía solar en cubiertas para obtener el mayor rendimiento energético y disfrutar de una energía limpia y sostenible.

 

Desarrollamos tus proyectos de energía solar en Alicante

Ya sea que requieras de servicios de instalación de placas solares, planificación de instalaciones en energía fotovoltaica o mantenimiento del servicio, en Grupo Sia estamos aquí para ayudarte.

Consulta más información sin compromiso y empieza a disfrutar de las ventajas de la energía solar fotovoltaica en Alicante y provincia.


Otras zonas donde realizamos instalación de placas solares: