Empresa fotovoltaica placas o paneles solares

Empresa especializada en fotovoltaica con instalaciónes de placas o paneles solares de última generación y máxima eficiencia, con más de 20 años de experiencia en el sector de las renovables.

Aplicaciones

Energía solar para multitud de aplicaciones en ámbitos del hogar, agrícolas o empresariales obteniendo notables resultados de ahorro de costes. GRUPOSIA tiene a su alcance la versatilidad y resolución para instalar placas solares en cualquier tipo de demanda solicitada.




Instalaciones de placas solares

Instalaciones de placas solares de máximo rendimiento con un estudio previo de la situación para aprovechar al máximo la gestión de luz durante todo el año.







Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las placas solares ofrece una mejor calidad en el rendimiento de las mismas. GRUPOSIA dispone de un servicio de reparación, sustitución y limpieza de paneles fotovoltáicos para garantizar su funcionalidad al 100%. 

Ofrecemos tanto a usuarios domésticos en placas solares de casa o campo como en placas solares colocadas en naves industriales o en terrenos agrícolas las mejores condiciones de control e inspección en el rendimiento de las mismas.

Nuestros Proyectos

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de instalación fotovoltáica. Consúltenos para asesorarle y realizar un estudio del proyecto que desea ejecutar. 


Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.


Empresa de fotovoltáica GRUPOSÍA, tu empresa en instalación de placas o paneles solares.

Si estás buscando una empresa de placas solares, en Grupo SIA ponemos toda nuestra experiencia y saber hacer a tu disposición.

Somos expertos en el sector de la energía fotovoltaica desde hace más de 20 años. Trabajamos en la instalación de placas solares en viviendas, industrias, terrenos y espacios públicos.

Contribuimos para que puedas ahorrar costes energéticos y la energía verde, renovable y sostenible pueda seguir avanzando en nuestro país.

Si estás buscando información sobre empresas de paneles solares en España, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre nuestros servicios profesionales.

Somos tu empresa de placas solares

Somos tu empresa de servicios en el sector energético. Trabajamos tanto para clientes de alta y media tensión, como en el análisis y auditoría de sistemas de ahorro de energía.

Nos encargamos también de los estudios técnicos y las instalaciones previstas en proyectos de energía fotovoltaica, siendo una de las principales referencias en el sector de la fotovoltaica por la calidad, la experiencia, la profesionalidad y la confianza de nuestros clientes.

Nuestra empresa de placas solares se ocupa también del mantenimiento de las instalaciones, ayudándote a optimizar el consumo y reducir los costes energéticos. Desarrollamos las operaciones necesarias para que tus instalaciones funcionen a la perfección.

¿Cómo elegir un servicio de instalación de fotovoltaica?

Elegir una empresa fotovoltaica es una decisión de gran relevancia para que puedas asegurar el éxito de tus instalaciones.

Si quieres instalar paneles o placas solares, necesitas trabajar con profesionales de referencia que apuesten por la calidad, el servicio al cliente y que cuenten con la debida experiencia.

Ya sea que quieras instalar paneles solares en tu empresa o en una vivienda unifamiliar o un edificio de viviendas, necesitas acudir a los mejores expertos para que puedas disfrutar de un servicio profesional y de confianza.

En Grupo SIA estamos preparados para satisfacer tus necesidades. No te la juegues y confía en profesionales de confianza, comprometidos con la calidad y con la energía verde.

Somos tu empresa de paneles solares en Alicante

Grupo SIA es el servicio de instalación de paneles solares en Alicante que estás buscando.

Llevamos a cabo las tareas necesarias para que puedas disponer de una iluminación eficiente y adecuada a tus necesidades y objetivos.

Nos hacemos cargo tanto de proyectos para autoconsumo sobre tejado como en cubierta. Hacemos que puedas disponer de la tecnología y los dispositivos adecuados para que puedas optimizar el consumo eléctrico y puedas disponer de u suministro adecuado a tus necesidades.

Ya sea que necesites placas solares para puntos de carga de vehículos eléctricos, climatización, suministro de agua en cultivos y agricultura, o iluminación en viviendas unifamiliares, Grupo SIA te ayudará a conseguir el mejor resultado para que ya no tengas que preocuparte por la energía eléctrica y los vaivenes de precios.

Consigue la máxima calidad y seguridad en tus instalaciones

Nuestros servicios energéticos e instalaciones te garantizan la máxima seguridad y calidad en tus instalaciones.

Nos hacemos cargo de tus necesidades y te brindamos el mejor asesoramiento del mercado para que tus placas solares puedan proporcionarte el servicio eficiente que necesitas.

Una de nuestras señas de identidad en Grupo SIA es la fidelización de nuestros clientes, personas y empresas que nos han dado su confianza y que siguen confiando en nosotros para el mantenimiento de sus instalaciones. Queremos que tú también puedas disfrutar de esa relación de confianza con tu empresa de paneles solares y acudas a nosotros siempre que lo necesites.

Grupo SIA es tu empresa de instalación de paneles solares en Alicante. Si quieres ahorrar energía, solicita más información sobre nuestros servicios ahora.