Empresa de energías renovables Alicante

Aportamos las mejores soluciones en energías renovables en Alicante, Murcia y Cartagena con ofertas en instalaciones de energías limpias sin competencia.

Comprometidos con las energías limpias

Las energías renovables están más de moda que nunca. Apostar por la energía renovable es apostar por nuestro futuro. Pero es que también es una manera de ahorrar y racionalizar costes energéticos en un sector donde los precios se van a veces por las nubes.

En Grupo SIA te ayudamos a optimizar tus costes energéticos para que no gastes ni un euro más de lo que necesitas. Somos tu empresa de energías renovables en Alicante y apostamos al 100% por la energía fotovoltaica para el suministro de energía.

Somos expertos en la instalación de placas y paneles solares, trabajamos en proyectos de iluminación, climatización, calefacción, puntos de recarga para vehículos eléctricos y autoconsumo.

Tanto si tienes una empresa, como si eres un particular y cuentas con una vivienda unifamiliar donde quieres instalar placas solares, en Grupo SIA nos interesa ayudarte.

Con más de 20 años de experiencia en nuestro sector y un servicio continuo de propuestas innovadoras, somos el partner y asesor que necesitas para meterte de lleno en el mundo de las renovables.

Especializados en energías renovables en Alicante

Estamos especializados en servicios relacionados con las energías renovables, especialmente con la energía solar fotovoltaica.

Las energías renovables te permiten:

  • Ahorrar costes
  • Disponer de mayor autonomía
  • No depender al 100% de la red eléctrica convencional
  • Conseguir tu propia energía
  • Disfrutar de abastecimiento continuo y eficiente

Las energías renovables, como es el caso de la fotovoltaica, contribuyen también a cuidar el planeta, ya que se trata de una energía limpia y verde, que no tienen un efecto negativo en la naturaleza y te ayudan a satisfacer tus necesidades.

Grupo SIA es tu empresa de instalación de placas solares en la provincia de Alicante y trabajamos para que puedas disfrutar de la mayor seguridad y calidad en todos tus proyectos.

Tu empresa de energías renovables en Alicante

En Grupo SIA ofrecemos una amplia variedad de servicios energéticos. Por una parte, realizamos las instalaciones definidas en tus proyectos, ofreciéndote un servicio llave en mano con todas las garantías y realizando los informes de seguimiento necesarios.

Nos ocupamos también de instalaciones de obra civil y proyectos de alto standing, ayudándote a disminuir los costes del suministro eléctrico y de las tareas de mantenimiento.

Además, nuestro equipo de profesionales te ayuda en los servicios de mantenimiento, realizando las operaciones que sean necesarias para garantizar el buen funcionamiento de tus instalaciones, ya sean puntos de recarga eléctrica, placas solares u otros servicios.

Asimismo, realizamos estudios técnicos para el control de la calidad y la seguridad en tus proyectos de energías renovables, brindándote el mejor asesoramiento y garantizándote unos buenos resultados. Nos encargamos desde la planificación hasta la consecución de las licencias necesarias para el desarrollo del proyecto.

Más de 20 años al servicio de las renovables

Si tu empresa, industria o comunidad de vecinos quiere apostar por las energías renovables, necesitas acudir a los mejores profesionales.

En Grupo SIA tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la fotovoltaica. Te ayudamos a desarrollar tus proyectos y a conseguir tus objetivos, ofreciéndote las mejores soluciones en energía eléctrica renovable.

Si tienes dudas sobre cuál puede ser la mejor solución para tu caso en particular, te invitamos a contactar con nosotros. Un equipo de profesionales valorará tu situación y te ayudará a encontrar la opción más adecuada para que puedas disponer de un suministro de energía eficiente, constante, limpia y adecuada a tus necesidades.

Somos tu empresa de energías limpias en Alicante. Numerosos clientes ya han confiado en nosotros y están viendo los resultados. Cuando se trabaja con profesionales, tus proyectos se pueden hacer realidad.


Aplicaciones

Energía solar para multitud de aplicaciones en ámbitos del hogar, agrícolas o empresariales obteniendo notables resultados de ahorro de costes. GRUPOSIA tiene a su alcance la versatilidad y resolución para instalar placas solares en cualquier tipo de demanda solicitada.

Mantenimiento

El mantenimiento periódico de las placas solares ofrece una mejor calidad en el rendimiento de las mismas. GRUPOSIA dispone de un servicio de reparación, sustitución y limpieza de paneles fotovoltáicos para garantizar su funcionalidad al 100%. 

Ofrecemos tanto a usuarios domésticos en placas solares de casa o campo como en placas solares colocadas en naves industriales o en terrenos agrícolas las mejores condiciones de control e inspección en el rendimiento de las mismas.

Nuestros Proyectos

Dilatada experiencia en instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos de instalación fotovoltáica. Consúltenos para asesorarle y realizar un estudio del proyecto que desea ejecutar. 


Contacta con nosotros

C/ Marie Curie 24 1º (Eche Parque Industrial) - 03206 Elche - España

Teléfono: 96 568 19 77 - Fax: 96 568 19 78

informacion@gruposia.es

+34 96 568 19 77

Formulario de contacto

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: SERVICIOS INTEGRALES DEL ACONDICIONAMIENTO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. C.I.F.: B53900585 C/ Marie Curie, 24, 1º, 03203 Elche (Alicante) Telefono: +34 674 170 926 e-mail: info@enerlike.com

FINALIDAD: Atender solicitudes de información, gestión de la contratación y remisión de comunicaciones comerciales

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.